Foro / Psicología

Definitivamente no entiendo a mi hombre

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:43
D
diva_6989950
7/4/12 a las 1:40

Hace ya casi 2 meses nos separamos, después de haber estado 7años juntos y con una hija.
pues al principio fue muy oscuro el panorama para mi pensé que no lo iba a superar, pero los libros que lei, los comentarios dejados aquí, me han ayudado muchísimo, al inicio el me dijo que esperaba fuéramos buenos amigos y que contara con el para lo que necesitara, pues con el transcurso de los días, el visita a su hija y entrega la plata para ella, pero nosotros no hablamos de nada de nosotros, aprendí a no humillarmele ni a prestarle importancia. en si ignorlarlo.
pues anoche tuvimos nuestra casi en este tiempo una pequeña conversación, de desato en el momento un poquito como de rabia de el, sin embargo yo muy calmada, le pedí con cordialidad que fuéramos en este día Santo a la iglesia juntos a orar, en realidad no le vi nada de malo. pero el si no entiendo con una rabia absoluta me respondió que el conmigo a ninguna parte que el salia con su hija pero conmigo jamas, que porque le hago esas propuestas? yo en ese momento me reí y le respondí que yo ya me sentía bien, con capacidad de comenzar nuevamente mi vida, y me responde, no me digas mentiras ya vas a decir que ya olvidaste todo si como no?
pues le dije que obviamente como voy a olvidar 7 años de estar juntos , pero que si me sentía en capacidad ya de comenzar de nuevo, que si lo había invitado a visitar la iglesia juntos era por lo mismo, porque recordaba al principio cuando se marcho decirme que esperaba fuéramos amigos, que eso era lo que estaba haciendo ya me sentía en capacidad de ser "amiga" y la respuesta de el fue yo todavía no puedo...
entonces porque me dice que se alegra que este tan bien, que no quiere salir conmigo y me habla con cierta grosería, y orgullo, siendo el que pidió amistad, y ahora me dice que no que todavía no se siente para ser amigo????
COMO RARA MI EX PAREJA!!!!
de igual forma en algo es mentira yo todavía lo amo, solo que al principio me le humille mucho, le llore y ahora ve en mi que en realidad si soy capaz de salir adelante...

Ver también

D
diva_6989950
9/4/12 a las 23:43

Si murasakilady
LO QUE PASA ES QUE COMO QUE TODAVIA NO ME HAGO A LA IDEA DE QUE NO ME PERTECE!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir