Foro / Psicología

Defraude a mi familia

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 20:36
M
megumi_8251263
7/12/12 a las 13:39

hola, decidi contarles esto por que en este momento no puedo hablar con nadie y necesito desahogarme. llevo 3 años en la facultad de medicina, una de las mas prestigiosas de mi ciudad y aunque mis papas son son millonarios hacen todos los esfuerzos para pagar mis estudios. desde el inicio de la carrera he tenido tropiezos he perdido materias y esto no me ha permitido avanzar mucho, debo aceptar que no soy la estudiante mas disciplinada del mundo pero me esfuerzo y aun asi no consigo resultados. me encuentro en una situacion muy dificil en este momento ya que en mi universidad por haber perdido 3 materias durante el ciclo de basicas (5 primeros semestres) se puede perder el cupo y me entere hasta el dia de ayer y este semestre perdi una materia, es decir complete las 3 y podria perder mi cupo en la universidad, esto ha sido muy duro para mi y tambien para mis padres, los defraude, perdieron la confianza en mi y es muy dificil verlos asi, nunca habia visto sufrir a mi mama de esa manera no para de llorar y esta muy desilusionada de mi, a dema ssoy hija unica, lo que empeora las cosas. y todo esto es solo culpa mia, ellos no merecen que los haga pasar por estas situaciones y yo no merezco todo lo que me han dado, soy una mala hija, mala estudiante, no se que hacer, estoy mas que segura de que esto es lo que quiero para el resto de mi vida, pero he tenido tantos obstaculos en el camino que ya ni se si son señales de la vida o no se diciendome que no sirvo para esto, en verdad me siento terriblenunca habia estado tan triste en toda mi vida, heri demasiado a mi familia y ya ni se que hacer. dolo queria desahogarme

Ver también

S
sigita_5463297
11/1/13 a las 20:36

Animo amiga.
Hola, soy mamá de un varón en la misma condición que tu, la diferencia es que tu mencionas que le echas ganas, y aun así te