Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Defraudé a mi familia....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:55
L
loida_5446044
14/11/08 a las 23:02

Hola tengo 23 años estoy intentando entrar en la facultad aca en buenos aires el pre es de un año y es el segundo año que intento, pero no puedo aprobar ninguna materia. Mi mamá esta muy enfadada conmigo y yo me siento una fracasada y siempre me parece que ella me lo recuerda. Tenemos una gran cantidad de peleas y en cada pelea soy yo cruel con ella. Mi mamá me conoce y me ha visto estudiar con muchas ganas y sacar muy buenas notas. Yo desde los 17 años estudie en mendoza veterinaria, y me iba muy bien pero la muerte de mi papá hizo que nos mudaramos a buenos aires para que pudiera seguir estudiando y aca tuve que empezar de nuevo. Pero me va muy mal, tanto que no tengo ganas de estudiar. siento que defraudo a mi mamá e incluso a mi papá que siempre quiso que estudiara, y yo tambien quiero estudiar pero no sé que me pasa. No quiero pelear mas con ella y a veces hasta considero irme de mi casa. Pero ella se pone tan mal que me sigo quedando a pesar de las peleas y los malos momentos. Antes (incluso despues de la muerte de mi papá) nos llevabamos muy bien eramos re compañeras, ahora parecemos enemigas.
besos. gracias por leer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

F
fadwa_9003915
9/12/08 a las 18:55

Estudiar no lo es todo
no creo que debas estudiar por tu madre,ella ya escogio el camino que quiso o que pudo ,tienes que estudiar ,o, no, tu tienes que plantear tu futuro ,no el futuro que tus padres no pudieron alcanzar, y esto te lo dice una madre con dos hijos ,uno tiene tu edad, las madres creo que debemos apoyar en lo que los hijos quieren estudiar ,que no siempre a de ser una carrera universitaria ,hay otras muchas salidas,
Siento lo de tu padre,y te deseo todo el animo para superarlo , lo unico que se puede hacer es tirar "palante" suerte y animo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir