Foro / Psicología

Degana desaliento cansancio extremo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 22:47
K
kinga_9925088
15/9/08 a las 11:58

LLevo mucho tiempo con crisis de panico, desde los 18 y tengo 40, cada dia estoy peor..ultimamente estal el estado en el que me encuentro que hasta creo que estoy perdiendo facultades de concentracion..me cuesta escribir..no hay una frase que no tenga que rectificar 5 palabras las coloco mal..es como estar aturdida, como si mentalmente estubieras ausente aunque hagas cosas es como por inercia pero sin saber bien que haces..tengo a puntar la medicacion que tomo ..que es minima..tranquimazin una vez al dia..y besitran media pastilla por que no tolero mas, y llevo un año con el besitran. La doctora de familia ya es uqe pasa totalmente de mi,de la s rars veces que voy..Estoy muy preocupada mi espacio se limita auna habiatcion..el mareo es constante ni para poder atender mi casa..QUISIERA SABER SI ESTA PERDIDA DE CONCENTRACION LE PASA A ALGUIEN..GRACIAS UN SALUDO

Ver también

A
ameli_8694089
6/11/09 a las 22:47

Tranquilizate
hola debes de tranquilizarte yo tengo 28 años y he pasado por estados similares la mente se me nubla y no puedo procesar en mi mente y olvido muchas cosas hasta llegar al punto de enfermarme (mareo, vómitos, dolor de cabeza y cosas así) , pero he aprendido a superar todas esta crisis y es respirando profundo, recostarme un rato escuchar música de relajación y dormir un hora, después de eso me levanto muy bien como algo rico que me provoque y me refugio en mi familia (mis dos hijos y mi esposo) también la oración ayuda mucho salir a caminar a campo abierto (parque) tenemos que mirar lo bella que es la vida y lo privilegiadas que somos hay tantas mujeres con tanto sufrimiento que así nosotras tengamos problemas no se igualan a lo de otras mujeres. Tranquilízate, respira y vive !!! la vida es solo una no hay mas.
Dios te bendiga si quieres que sigamos hablando mi correo es ojitos.pato@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir