Foro / Psicología

Deja de deprimirte, esta es una magnifica solución

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 16:04
N
natali_8676044
12/7/12 a las 14:45

Bailar, es una magnifica terapia siempre se ha sabido, pero ahora tenemos el Stripdance, un baile que combina trabajo interior de soltar miedos, verguenzas, etc, al ritmo de la musica son un ejercicio y baile sensual, seductor y elegante. Utiliza sillas, boas de plumas, sombreros, abanicos..etc.. es muuuy divertido y te sube la autoestima por la nubes.
No dejéis de probarlo de verdad, mi experiencia ha sido todo un descubrimiento que recomiendo a todo el mundo.
Animo y adelante!

Ver también

R
rafika_5404406
13/7/12 a las 4:01


Me encanta el baile , estoy pasando x depresion no es severa ya k tengo animo y fuerza d muchas cosas pero algo k desato esta situacion es , mi separacion me siento como culpable d darme el animo d salir esto si k es una nueva situacion !!!

N
natali_8676044
18/7/12 a las 16:04

Hola ana
Pues te animo sin ninguna duda a que te apuntes a estas clases de verdad, las crisis son oportunidades de cambio. Seguro que algo mejor te espera, confía.
Te dejo la página web, ponte en contacto con la profesora que dicho sea de paso es un encanto. En su blog tiene un artículo escrito por una médico psicoterapeuta que habla de los beneficios físicos y psicologicos de este baile.
www.stripdancing.es
Ya me contarás. Adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook