Foro / Psicología

Dejando xerostar y orfidal: tengo sudores nocturnos.

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:18
S
saada_9602795
4/3/09 a las 8:28

Hola chicas.....llevo un año tomando xeristar por un problema de ansiedad y depresion. Tomaba 60mg por la noche y tb llevo tomando orfidal un poco mas de tiempo..Ahora quiero quedarme embarazada y estoy dejando poquito a poco el tratamiento reduciendo las dosis paulatinamente......no noto demasiados efectos secundarios...algo de mareos, alguna diarrea....cosillas habituales, pero lo que me tiene asustada es que a mitad de noche me despierto empapada en sudor frio, hasta el punto de tener que cambiarme de pijama y todo......al principio pense que quizas podia ser q me abrigaba demasiado pero he intentado taparme lo juto y aun asi me ocurre. No son todos los dias pero casi todo. he leido por internet y hay enfermedades bastante graves que comienzan con estos sintomas de sudoracion..estoy bastante preocupada.....a alguna os ha pasado lo mismo? crees que puede ser un efecto secundario del antidrepresivo y mas que nada de su desintoxicacion.?
Muchisimas gracias.......

Ver también

R
rocio_9366439
24/3/09 a las 19:18

Yo me encuentro fatal
hola a todas,yo no llega a una semana que he dejado de tomar seristar,antes tomaba serostar y me encuentro bastante mal,no solo por las molestias fisicas...estoy que no me aguanto ni yo misma,irritable es poco...,y acabo llorando todos los dias desconsolada.no se si es normal al dejar la medicación y luego se me pasara,el caso es que asi no puedo continuar porque estoy sufriendo mucho,no se si ha alguien le ha ocurrido algo parecido tras abandonar la medicación por que se lo mando su psiquiatra y me puese aconsejar,muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir