Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejar a alguien por miedo al futuro

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 21:47
D
donia_6292156
24/7/11 a las 19:49

Hola, quería plantearos si merece la pena esperar algo de una relación que se dejo por miedo a que en un futuro empeorara...no me habla, ni responde a correos...la indiferencia es su respuesta, y según él, me quiere. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también

F
filipa_6298904
24/7/11 a las 20:03

Pues....
yo estoy en un caso bastante similar según lo que cuentas
Y realmente mi cabeza me dice que no merece la pena esperar.
Puede ser que nos quieran, pero ya hasta dudo de eso, porque alguien que te quiere es capaz de dejarnos?alguien que nos quiere es capaz de ignorar nuestras llamadas y mensajes???
Me gustaría creer que si nos quieren, pero al menos en mi caso creo que no.
Yo si que le quiero y por eso mismo me cuesta estar sin saber de él, y si yo viera que el me escribe o llama, me faltaría el tiempo para responderle

Mostrar más
D
donia_6292156
24/7/11 a las 20:12
En respuesta a filipa_6298904

Pues....
yo estoy en un caso bastante similar según lo que cuentas
Y realmente mi cabeza me dice que no merece la pena esperar.
Puede ser que nos quieran, pero ya hasta dudo de eso, porque alguien que te quiere es capaz de dejarnos?alguien que nos quiere es capaz de ignorar nuestras llamadas y mensajes???
Me gustaría creer que si nos quieren, pero al menos en mi caso creo que no.
Yo si que le quiero y por eso mismo me cuesta estar sin saber de él, y si yo viera que el me escribe o llama, me faltaría el tiempo para responderle

Totalmente de acuerdo
Soy de la misma opinión, si él me necesitara, me llamara, quisiera hablarme para explicarme, yo estaría allí. Pero no está, son otras las personas que me están consolando. Y sigo sin entenderlo...que dice que me quiere...por eso estoy confusa, porque intento pensar que a él le ha costado tomar esta decisión, pero si se muestra indiferente, lo que pienso es lo contrario, que es lo más fácil del mundo.

Mostrar más
F
filipa_6298904
24/7/11 a las 20:24

Para oxelle77
y cuales son las razones para eso??? porque en mi cabeza no logro entenderlo
mi ex me dejo diciendome que me queria y yo habia sido el amor de su vida y sin embargo ahora me ignora. No logro entenderlo
como puedes tu ignorar a alguien que quieres y porque?

F
filipa_6298904
24/7/11 a las 20:32

...
yo también le he llegado a querer a él más que a mi misma, y mi cabeza sabe que no es el hombre ideal, que me ha hecho sufrir y llorar mucho, pero mi amor por él ha sido tan grande que aún quedan sentimientos por él.
Supongo que cuando logre "desintoxicarme" veré con claridad que a pesar de existir amor, no seguir junto a él es lo mejor que me ha podido pasar.
Aunque tengo la sensación que en la vida volveré a amar como le amé a él

Mostrar más
Y
yumiko_9588344
24/7/11 a las 20:59
En respuesta a donia_6292156

Totalmente de acuerdo
Soy de la misma opinión, si él me necesitara, me llamara, quisiera hablarme para explicarme, yo estaría allí. Pero no está, son otras las personas que me están consolando. Y sigo sin entenderlo...que dice que me quiere...por eso estoy confusa, porque intento pensar que a él le ha costado tomar esta decisión, pero si se muestra indiferente, lo que pienso es lo contrario, que es lo más fácil del mundo.

Muchas veces es preferible k no volviesen...
Mi caso es parecido al vuestro, se k no me conviene y k no era feliz a su lado, lo hemos intentado varias veces pero no funcionaba, pero como el volvía a buscarme yo caía rendida porque le quiero... Pero después de tomar la decisión definitiva de querer seguir mi vida sin el, cada vez k m busca me hace caer, sentirme fatal otra vez y x eso necesito no saber nada de el, para poder pasar pagina definitivamente. Hay ocasiones en las k es imprescindible no saber de la persona x la k en otro momento habrías dado todo, aunque duela horriblemente al hacerlo.
Animo que todo pasa, solo necesitamos fuerza y ganas de ser felices.

Mostrar más
D
donia_6292156
24/7/11 a las 21:47

Tienes razón, lo sé pero...
no sé lo que me pasa, mi cabeza dice una cosa, y mi corazón que todo es posible (debe ser mi romanticismo que no me deja ver la realidad). Si la relación hubiera estado muy deteriorada, lo entendería, pero dejarlo antes de que empeore...¿y sino hubiera empeorado? ¿y si él hubiera entendido mi posición?...Parezco otra, no soy yo hace mes y medio. Yo hubiera reaccionado en otra época, de otra manera, sin llamaditas ni correos, pero estoy actuando de una forma casi desconocida para mí y que siempre critiqué. Me sigue teniendo en la distancia y me da rabia Espero que pase esto rápidamente, porque si me hubiera dicho que no me quería, me lo hubiera tomado mejor... Gracias por vuestras respuestas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir