Foro / Psicología

Dejar a mi esposa

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las :51
E
ericka_5186115
6/4/15 a las 6:19

Hola chicas! Necesito un consejo a ver si me ayudan. Tengo 8 años de casado tengo 2 niños un niño de 6 y una princesita de 2 años en las labores de mi hogar ayudo a mi esposa en todo menos en cocinar ni en lavar no bebo ni tengo ningún visio que pueda afectar a mi familia, de vez en cuando me reúno con ciertos amigos que ya ella conoce y es muy esporádico, el problema que tengo es que mi esposa es muy amargada todo le molesta y es difícil de entenderla al punto que he llegado a pensar que es de malos sentimientos y siento que ya no es la misma persona que conocí . No puedo salir solo un momento porque a los 2 minutos me esta llamando ni me permite ni un momento un pequeño espacio ni para ver a mi madre, aparte que se la llevan de lo peor y siento que me cela hasta con mi mamá , Aveces me asombra que cuando un familiar suyo necesita una ayuda no quiere que yo ayude me saca excusas para que no los ayude y yo no puedo ser haci como ella quiere que yo sea, me quiere trazar un ritmo de vida que no pienso permitir Me siento ahogado, ya he tenido broncas fuertes y no entiende. Quiero dejar todo pero me preocupan mis hijos ! Estoy aun en casa solo por mis hijos Que puedo hacer? Me cela con toda mujer que se me acerca yo trabajo con muchas mujeres y me ha hecho la vida de cuadritos con mis compañeras de trabajo, hace poco salí a vacacionar en familia y me celo con su prima sin ningún motivo. Salimos a disfrutar y llegamos amargados y De verdad estoy arto de todo esto. Ayuda

Ver también

A
an0N_696294099z
8/4/15 a las :51

!!
hola mira no se si ya lo hiciste... pero ya intentaste hablar con ella sobre esto? sobre que le pasa?
son adultos y por el bien de sus hijos los padres deben tratar de estar bien, si ya no existe amor o los problemas de la convivencia simplemente tronaron la relación pues separense; si son otras las broncas y quieren seguir con su familia ponganse al tiro.
las relaciones no son faciles, hay que trabajar en ellas, pero si no estan dispuestos a batallar no merecen tener a alguien contigo...
si entre ustedes no se puede dialogar, seria bueno que pidieran ayuda a alguien neutral que pudiera mediar su charla...
la vida es corta como para ser tan infeliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest