Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejar a mi pareja o no

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 22:03
R
romy_9029993
6/7/10 a las 17:07

Hola chicas. Mi esposo y yo hemos estado casados durante 6 años. Desde hace 2 años estamos buscando bebe y no lo conseguimos. Su esperma es de poca calidad. Hemos hecho FIV y nada. Desde hace unos meses siento que ya no lo quiero. Que me siento mejor cuando estoy sola y el anda de viaje trabajando. Tengo muchos deseos de ser madre, pero no si es correcto seguir tratando con mi esposo en esta situacion. El me quiere mucho, es muy bueno conmigo, un excelente hombre, pero ya no siento lo mismo por él. No quiero herirlo. Quisiera que él encontrara otra mujer que lo quiera y me deje.
Que harian en mi lugar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
liliia_7238275
7/7/10 a las 3:09

hola amiga ...que penita que no ames atu esposo ya. pero creo q eso puede pasar, creo que debes decirle la verdad ...que ya no lo amas y dejarlo. La verdad es lo mejor siempre, siempre pienso que nunca se debe hacer loq no queremos q nos hagan, entonces creo q lo mejor es la verdad y dejarlo libre para que rehaga su vida y tu la tuya. Y a que no tienen hijos sera mas facil. pero solo espero que estes muy segura de loq quieres , xq no vaya ser que te arrepientas despues y sea muy tarde. Mucha suerte..... Se sincera y a seguir viviendo.. sera duro pero el pero losuperara xq preferira vivir solo que con una persona que nolo ama.

Mostrar más
R
romy_9029993
7/7/10 a las 5:32
En respuesta a liliia_7238275

hola amiga ...que penita que no ames atu esposo ya. pero creo q eso puede pasar, creo que debes decirle la verdad ...que ya no lo amas y dejarlo. La verdad es lo mejor siempre, siempre pienso que nunca se debe hacer loq no queremos q nos hagan, entonces creo q lo mejor es la verdad y dejarlo libre para que rehaga su vida y tu la tuya. Y a que no tienen hijos sera mas facil. pero solo espero que estes muy segura de loq quieres , xq no vaya ser que te arrepientas despues y sea muy tarde. Mucha suerte..... Se sincera y a seguir viviendo.. sera duro pero el pero losuperara xq preferira vivir solo que con una persona que nolo ama.

Gracias
Gracias por tu respuesta tan sincera comelona40

N
nayat_9446217
8/7/10 a las 18:12

Otro motivo
HOLA MUJER. SABES QUE CREO?? Q TIENES UN MOTIVO DISTINTO... CREO Q NO ES Q TAN SOLO LO HAYAS DEJADO DE AMAR SINO Q TIENES UN POCO DE CORAJE (INCOCIENTEMENTE) HACIA EL DENTRO DE TI PORQUE NO TE HA PODIDO CUMPLIR TU DESEO DE SER MADRE. Y NO ES Q SEA MALO PORQUE PUEDE SER Q TE SIENTAS FRUSTRADA Y AGOTADA POR QUE LUCHAR POR ALGO Q DEBERIA SER SIMPLE Y NATURAL TE LASTIMA Y ESTRESA. PERO DEBES DE ESTAR CONCIENTE QUE NO ES CULPA DE EL, AL MENOS NO PORQUE EL QUIERA HERIRTE Y NEGARTE ESA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, ES SOLO ALGO QUE A EL LE TOCO VIVIR. PERO PIENSATE BIEN LAS COSAS. Y PREGUNTABAS QUE HARIA YO EN TU LUGAR? YO ADOPTARIA. ALGUNA VEZ CREI Q NO PODIA TENER HIJOS Y ME PLANTEE QUE SI EN UN AÑO NO RESULTABA OPTARIA POR LA ADOPCION. SOLO QUE ME SEPARE Y NO SEGUI INTENTANDO CON LODEL BB PERO CREO EN LA ADOPCION COMO UNA OPCION. PERO ES TU DECISION.

Mostrar más
O
oresta_5438976
8/7/10 a las 22:03

No lo dejes
mira mose si este consejo te sirva pero no heches a perder un buen hombre por tu inseguridad sabes un buen hombre no se consigue porque si y eso es de pareja busquen una solucion juntos y continuen juntos sabes alguien me dijo alguna vez que para ser feliz en un matrimonio no importa que tu lo ames sino que te ame y no lo crei hasta que lo vivi yo tube a un muy buen hombre a mi lado durante 5 años y lo deje por algunos motivos entre ello que ya no lo queria y eso y el sufrio mucho porque por mas que trate no logre amarlo como se merecia pero la vida da vueltas y ahora lo pague pues me enamore de mi actual esposo y ahora el es el que no me quiere mas y no me puede amar y en problemas cuando yo mas lo necesito me da la espalda y vez sbes quien es ahora el unico que aun me ayuda mi ex al que deje porque no lo queria pero ahora que lo entiendo el ya formo su familia tiene un bebe y esposa y yo sola patiada por alguna vez rechazar un amor puro y sinsero mira hasme caso no es facil encontrar alguien que de verdad sea sibnasero y bueno no quiero que toda tu vida te lamentes copmo lo hago yo al preguntarme que hubiera pasado si seguia con el "" y responderme tan trisdtemente hubiera sido feliz y por tonta lo arruine

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir