Foro / Psicología

Dejar a mi pareja q me es infiel se me hace imposible!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 19:00
N
nehal_9008096
5/11/11 a las 7:30

hola, soy andrea, estoy muy triste y desesperada. Mi pareja me es infiel con su ex polola, me fue infiel hace ya 4 meses y se fue con ella de vacaciones una semana yo me enteré y lo dejé pero después volvimos por que le perdoné, ahora se mensajea y se llama otra vez con su ex y me doy cuenta pero he tratado de terminar y no me deja ya que me llama, me busca, me viene a ver y me cuesta demasiado terminar la relación de esa forma no se como lo hace y menos por que lo hace solo se que no me deja terminar y no es fiel, me siento atrapada y triste. ¿Como terminas con alguien que amas cuando no te deja alejarte y sufrir el duelo de perderle?

Ver también

B
bizen_6868500
5/11/11 a las 11:45

¿cómo que no te deja alejarte?
Si tú te vas, cortas toda comunicación con él, no lo buscas, y empiezas a tratar de olvidarlo, él se alejará.

Pero si le buscas, le perdonas, y no quieres perderle por miedo a sufrir, estás creando una relación muy desigual de dependencia, que no te puede traer nada bueno a la larga, aunque ahora pueda "servirte".

Tú eliges.

A
an0N_830044499z
5/11/11 a las 18:20

...
amiga, primero de todo planteate porque consientes algo así, y que problemas tienes de amor propio.
se que sufres, y se que tu sufrimiento es real, pero no es que quien no se aleja, eres tu quien esta siempre ahi para seguirle el rollo, y no ser responsable de tu felicidad.
Si, duele mucho dejar a alguien que quieres, pero amoga, es que tu no estas viviendo un festival precisamente; tu ya estas dolida y humillada; dejalo, solo vas a estar dolida, ..., ves, ganas con el cambio!!
mucho animo, aprende de esto y sigue adelante

S
sonya_9439170
5/11/11 a las 19:00

,,,
Cuanta razón tienes. Estoy de acuerdo en casi todo, pero es tan duro y difícil quedarte sin él y con los hijos en común. Yo le he perdonado su infidelidad y él ha recapacitado, mejor dicho, su amante le ha defraudado y él sigue aquí. Siento que me he rebajado demasiado, pero si no lo hubiera perdonado ahora podría no estar aquí, y de momento está.
Me da miedo ponerle límites. Y sí, yo también temo la soledad. Lo que no veo tan claro es que si le saco de mi vida, entre otro. Ni loca, ya no me fío ni de mi sombra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram