Foro / Psicología

Dejar de amar a quien te causa daño.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 18:45
A
areta_6317113
27/9/13 a las 23:50

Un cordial saludo a toda. . Es mi primera vez en este foro, pero luego de leer innumerable casos con los cuales me identifico, tome la decision de escribirle.
Hace 9 meses salgo con un hombre , el cual conozco hace 20 años pero era casado tiempo atras. El me busco despues de tanto tiempo pues se habia separado de cuerpo de su esposa con la cual estuvo 25 años de casado y tuvo dos hijas, las cuales estan ya grandes. Decidi darme una oportunidad con el, fue muy duro pues el lloraba por ella constantemente, nuestra sexualidad era seca, casi no saliamos por que le daba miedo que nos vieran juntos, bueno pense es normal le dare un tiempo , pasaron 9 meses aunque muchas cosas cambiaron, el seguia negandome, jamas le dijo a su ex o su familia que tenia novia, ella lo seguia llamando mandandole mensajes, HAsta que no pude mas. No me daba el lugar que me correspondia, yo tengo dos hijas, nunca paso tiempo con ellas, se la pasaba haciendome promesas y no cumplio ni una. Me canse y decidi dejarlo, pero el problema es QUE LO AMO demasiado, Y me cuesta mucho no estar con el, le pido a Dios fuerzas, por que el no me valoro ni me merece. Pero quiero dejarlo o que el cambie y haga algo que me demuestra que si me ama como dice y que quiere estar conmigo. Estoy sufriendo mucho. Pero tengo la FE DE QUE PODRE SUPERARLO

Ver también

M
mali_5283954
28/9/13 a las 2:00

Para que seguir si no eres correspondida.
Lo mejor sería que tú dejara ese hombre para siempre.porque una persona así.no te merece.además te parece bien. dejar a un lado a tú dos hija.que son como un pedazo de ti.por un hombre que no valora.ni aún estado bien con tú pareja. se deja a un hijo.no se porque motivo no están contigo.pero un hijo es un hijo.y está antes que todos.y el mejor consejo está en ti misma.

N
nayra_5688252
29/9/13 a las 18:45

Dejalo libre
Hola! supongo que es duro aceptar que una relación de 25 años se ha acabado talvez piensa que existe la posibilidad de regresar con ella, déjalo libre, busca en que entretenerte, dices que lo amas pero amate mas a ti. Que el piense mejor las cosas y asimile su soledad o el buscarte nuevamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir