Foro / Psicología

Dejar de ser superficial

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 17:50
F
farzad_19274629
28/5/20 a las 5:23
En respuesta a asisa_766099

Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La verdad es que siempre agradezco las respuestas aunque no me gusten porqué me aportan diferentes puntos de vista.
Pero esta respuesta te la agradezco porqué realmente me ha hecho reír jajajajaja.

Si no tengo ganas de dejar de ser superficial...¿por qué escribo un post en busca de consejos?

Entre esos requisitos está que el chico me guste, obviamente.  Y que no esté conmprometido. Nunca he estado con una persona comprometida ni casada, eso es asqueroso y me extraña que no hayas visto lo duramente que critico esas acciones por el foro.

No soy lo suficientemente tonta como para ser la amante de nadie. 

Y es que no sé ni cómo contestarte ya porqué tu comentario es un sinsentido.

Ahora me queda todo mas claro, sos tan hembra que sos capaz de follarte mujeres, o sea, sos lesbianaaaaa!!!!!! jajajaja no me queda mas que reirme también de tus conclusiones, suerte con el vibrador!!!

Ver también

La respuesta más útil

V
veterinaria901
26/5/20 a las 16:27
Mejor respuesta

No has conocido a esa persona que no te haga pensar en sus defectos... Tu misma lo dices de tí, que no eres perfecta.

Mi ex marido, un tipo alto, cachas y bastante guapo, además estudié con el en la universidad y me dió un hijo precioso, un hijo rubio con dos ojos verdes esmeralda que se te quita el sentido con el... 
Un hombre con el que estado 10 años de mi vida, y todo acabó, porque era un bombón, pero por dentro estaba hueco.

Mi pareja actual, un chico del montón, un poquito mas alto que yo, nada atlético, pero que me hace reír como nadie, y me escucha cuando lo necesito, y me apolla en todas mis decisiones aunque antes me avise que saldrá mal, que cuida de mi hijo como suyo.. Esa persona me a echo sentir por dentro como mi ex con su fisico no lo hizo en 10 años.

Ahora piensa... no estás preparada para nada porque eres demasiado superficial, nunca conocerás a una persona sin un defecto, siempre habrá algo, lo que importa es como esa persona te haga sentir.

B
belen_18817015
28/5/20 a las 5:41

jajaja ahora lesbiana...en serio vejete ridiculo..lee la sarta de pendejadas que escribes..das pena...no te das asco ser tu,cabeza hueca? primero amante,ahora lesbiana jajaja que tipo mas imbecil jajaja al menos da risa sus pendejadas

F
farzad_19274629
28/5/20 a las 6:17
En respuesta a belen_18817015

jajaja ahora lesbiana...en serio vejete ridiculo..lee la sarta de pendejadas que escribes..das pena...no te das asco ser tu,cabeza hueca? primero amante,ahora lesbiana jajaja que tipo mas imbecil jajaja al menos da risa sus pendejadas

¿ Y vos que te enganchás pescado? mugrosa frustrada!!!

B
belen_18817015
28/5/20 a las 7:31
En respuesta a farzad_19274629

¿ Y vos que te enganchás pescado? mugrosa frustrada!!!

que risa contigo vejete pendejo..babas..!!! jajajaja

A
asisa_766099
28/5/20 a las 11:13
En respuesta a farzad_19274629

Ahora me queda todo mas claro, sos tan hembra que sos capaz de follarte mujeres, o sea, sos lesbianaaaaa!!!!!! jajajaja no me queda mas que reirme también de tus conclusiones, suerte con el vibrador!!!

Lesbiana? Que te hace pensar que soy lesbiana? Jajaja 
en serio, por curiosidad, qué te hace pensar que soy lesbiana?

P.D. Soy heterosexual, no aciertas ni una.

B
belen_18817015
28/5/20 a las 11:20
En respuesta a asisa_766099

Lesbiana? Que te hace pensar que soy lesbiana? Jajaja 
en serio, por curiosidad, qué te hace pensar que soy lesbiana?

P.D. Soy heterosexual, no aciertas ni una.

mañana te dira que eres hombre,travesti o alguna estupidez mas...

puras pendejadas sin sentido..anda dando patadas de ahogado..jajaja

N
nast_19258480
28/5/20 a las 11:23

Él no dice ni sí, ni no, ni dónde se le marchan los muertos de vez en cuando al hombre.......es un ejemplo de macho no aconsejable.
 

A
asisa_766099
28/5/20 a las 11:42
En respuesta a belen_18817015

mañana te dira que eres hombre,travesti o alguna estupidez mas...

puras pendejadas sin sentido..anda dando patadas de ahogado..jajaja

De momento ya soy una inmadura amante lesbiana a la que le gusta ser superficial.  Estoy intrigada por saber qué será lo próximo.

Aunque bueno, he visto en otro post que a ti también te ha llamado lesbiana. Debe tener fijación por el lesbianismo o algo ahora.

B
belen_18817015
28/5/20 a las 16:56
En respuesta a asisa_766099

De momento ya soy una inmadura amante lesbiana a la que le gusta ser superficial.  Estoy intrigada por saber qué será lo próximo.

Aunque bueno, he visto en otro post que a ti también te ha llamado lesbiana. Debe tener fijación por el lesbianismo o algo ahora.

en mi caso yo si soy bisexual,lo cual no me afecta en absoluto decirlo...pero tu de ser superficial a lesbiana..vaya estupidez..en que momento se perdio la linea de tu tema..pero bueno este tipejo asi es...estupidez tras estupidez sin sentido...

A
asisa_766099
28/5/20 a las 19:43
En respuesta a belen_18817015

en mi caso yo si soy bisexual,lo cual no me afecta en absoluto decirlo...pero tu de ser superficial a lesbiana..vaya estupidez..en que momento se perdio la linea de tu tema..pero bueno este tipejo asi es...estupidez tras estupidez sin sentido...

Entre este y Paquitina... aquí cada loco con su tema jaja.
 

B
belen_18817015
28/5/20 a las 20:00
En respuesta a asisa_766099

Entre este y Paquitina... aquí cada loco con su tema jaja.
 

creelo que si..

V
veterinaria901
29/5/20 a las 11:33
En respuesta a asisa_766099

Bueno, como ya he dicho antes sí que he tenido pareja. Lo que son defectos para algunos pueden no serlo para mí,  y viceversa.
El consejo que busco es cómo dejar de ser superficial porqué aunque les estoy conociendo,  esos defectos no dejan de ser barreras.
Pero bueno,  muchos me han dicho, ya sea por comentario o privado, que realmente no tiene nada de malo ser exigente. Si consideras que es malo no me sirve de nada que me digas que me voy a quedar sola ya que eso no es algo que yo pueda remediar ni ningún consejo que pueda aplicar.

Respecto a tu caso, me aalegro de que estés bien con ese hombre con el que estás ahora pero no siempre es "hombre que está bueno hombre que está hueco" ni al contrario. Muchos hombres feos o del montón también son huecos por dentro. 

Yo no te he dicho que te vayas a quedar sola, que tampoco es nada malo, te digo que por H o por B, no has conocido a esa persona que te haga no pensar en sus defectos....

Yo era igual que tú, quizá tuve que darme la ostia del siglo para dejar de  prestar atención a esas cosas y prestar atención a otras, no lo se, la verdad....

Quizá eres así y punto, hay personas exigentes por naturaleza, imagino que dejarás de serlo el día que pase eso, que encuentres a alguien que te haga sentir de una manera que no veas sus defectos.

N
nast_19258480
29/5/20 a las 15:01
En respuesta a belen_18817015

creelo que si..

Yo solo he dicho que siendo como es, tiene muchos posibles de quedarse más sola que pinza de calcetín caído.......
Pero que se te feliz en tu estilo, así que no entiendo por qué preguntas cómo dejar de serlo si estás encantadísima de haberte conocido....

A
asisa_766099
29/5/20 a las 16:59
En respuesta a nast_19258480

Yo solo he dicho que siendo como es, tiene muchos posibles de quedarse más sola que pinza de calcetín caído.......
Pero que se te feliz en tu estilo, así que no entiendo por qué preguntas cómo dejar de serlo si estás encantadísima de haberte conocido....

Estoy encantada de haberme conocido, claro que sí.  Pero esa parte de mi no me gusta y como persona exigente que soy pues tengo que mejorarla.

A
asisa_766099
29/5/20 a las 17:01
En respuesta a veterinaria901

Yo no te he dicho que te vayas a quedar sola, que tampoco es nada malo, te digo que por H o por B, no has conocido a esa persona que te haga no pensar en sus defectos....

Yo era igual que tú, quizá tuve que darme la ostia del siglo para dejar de  prestar atención a esas cosas y prestar atención a otras, no lo se, la verdad....

Quizá eres así y punto, hay personas exigentes por naturaleza, imagino que dejarás de serlo el día que pase eso, que encuentres a alguien que te haga sentir de una manera que no veas sus defectos.

Sí,  te entiendo. También le presto atención a cómo son como personas, obviamente.  Con el físico solo no se va a ninguna parte. Busco que sea una persona culta, luchadora, trabajadora, amable, buena... en algún lado tiene que estar.

N
nast_19258480
29/5/20 a las 17:50
En respuesta a asisa_766099

Sí,  te entiendo. También le presto atención a cómo son como personas, obviamente.  Con el físico solo no se va a ninguna parte. Busco que sea una persona culta, luchadora, trabajadora, amable, buena... en algún lado tiene que estar.

Todo junto raro raro rarísimo....
En esta vida, todo no puede ser......aunque creas que sí, va a ser que no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram