Foro / Psicología

Dejar el lexatin

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 16:50
F
ftimou_9602541
28/2/18 a las 10:50

Hola, buenos días a todos.
​Llevo desde septiembre tomando lexatin, empecé con dos al día, mañana y noche que yo me lo tomaba mediodia y noche. Después en diciembre subí a tres, mañana tarde y noche. Y, me encuentro estupendamente. (He ido a terapia, aún voy, flores de bach, yoga, etc). Y, ahora me toca empezar a eliminar el lexatin y a bajar las dosis. Hace unas dos semanas que empecé a bajar la dosis a dos al día, me tomaba el del desayuno y el de la noche. Me dolía mucho la cabeza y como mucha tensión muscular, y el estomago revuelto. Así que algún día alterno me he vuelto a tomar tres, siempre tomando dos los demás días. Quería saber si alguien que ha tomado lexatin y lo ha dejado o lo esté dejando me aconseje y me diga si fue muy dificil dejarlos, si tuvieron muchos sintomas, si volvió la ansiedad... etc.. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

F
ftimou_9602541
1/3/18 a las 16:50

Ya, pero el lexatin es de capsulas blandas, de esas que vienen cerradas, no son capsulas que se pueden partir. Lo que he pensado es abrirlas, retirar un poco, volverlas a cerrar y tomarlo así, hasta ir retirando todo el contendido de las pastillas. No sé si me explico bien.

F
ftimou_9602541
1/3/18 a las 16:50
Mejor respuesta

Ya, pero el lexatin es de capsulas blandas, de esas que vienen cerradas, no son capsulas que se pueden partir. Lo que he pensado es abrirlas, retirar un poco, volverlas a cerrar y tomarlo así, hasta ir retirando todo el contendido de las pastillas. No sé si me explico bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook