Foro / Psicología

Dejar seroxat

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:25
L
liyue_9733707
24/5/07 a las 16:55

Hola, he leido algunos mensajes hablando de cómo dejar seroxat y me ha llamado mucho la atención alguien que comentó que tomar media pastilla podía sentar peor que no tomar nada. Yo lo llevo intentando bastante tiempo, y como no lo consigo decidí ir reduciendo muy poco a poco. Total, que ahora estoy tomando 1/8 un día sí y un día no, pero me encuentro fatal....muy nerviosa al salir a la calle, no puedo ir a clase... ¿me podéis dar algún consejo?

Ver también

A
aines_8513619
25/5/07 a las 13:25

Yo he ententado dejarlo
hola kasi,llevo tmando serotax casi hace dos años y me encuentraba mejor asi que baje la dosi a medias y despues tomaba media un dia si y un dia no.la verdad que empieze a encontrarme fatal y fui al psiquiatra que volvio a subirme la dosi a una pastilla entera todos los dias.me dijo que tomarla un dia si y un dia no, es un error.que es mejor tomar meno pero todos los dias.me dijo que para bajarla se tiene que sacar cuartito por cuartito,pero siempre tomarla todos los dias.bueno yo por mala suerte tuve esta recaida y tuve que volver a la pastilla entera.te aconsejo acudir al psiquiatra y que decida el como la tienes que dejar.espero haberte ayudado.chao y dime como te ha ido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram