Foro / Psicología

¿dejariais que vuestro futuro marido, invitase a vuestra boda a una chica con la que se dió hace año

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:53
T
tere_732894
9/4/13 a las 15:36

Bueno, pues me enfada el tema... mi novio y esta niña, se llevan bien, hace unos 5 años una noche en la que los dos estaban borrachos se dieron unos besos , vamos que se liaron , y se quedó la cosa ahi. siguieron siendo amigos y nunca paso nada mas entre los dos.
La cosa es que ella se casa en noviembre y nos ha invitado a la boda, yo no quiero ir xq no me cae bien, le tengo la cruz puesta por haberse liado con mi novio, y tampoco es que me haya caido demasiado bien nunca.
La cuestion es que cada vez que hablamos del tema boda, el todavia no me ha dicho nada de su lista de invitados, pero se que la acabará invitando y yo NO quiero que el dia de mi boda me cruce con una chica la cual ha besado a mi marido, hace un año, tres o cinco, me da igual!
Quiero estar feliz el dia de mi boda y no cruzandome con esa chica y pensando eso
¿Que opinais???
gracias!

Ver también

M
mirena_7458306
9/4/13 a las 21:00

mmmmm pues..complicado.............. .

Por un lado yo estaría tb pensando como tu........pero pro otro..........si no ha pasado nada, y solo son amigos............y no sienten nada el uno por el otro, pueden ser amigos sin mas............

es dificil verse en ese papel..........pues surierele que no la invite.

T
tere_732894
9/4/13 a las 23:40

Si
Si, de echo mañana voy por primera vez al psicologo

T
tere_732894
9/4/13 a las 23:41
En respuesta a mirena_7458306

mmmmm pues..complicado.............. .

Por un lado yo estaría tb pensando como tu........pero pro otro..........si no ha pasado nada, y solo son amigos............y no sienten nada el uno por el otro, pueden ser amigos sin mas............

es dificil verse en ese papel..........pues surierele que no la invite.

Ains..
Es que hay que ponerse en mi situacion.. xq no es facil. Yo espero que no la invite...

T
tere_732894
15/4/13 a las 15:38

ya... pero sq no quiero ver a esa chica el dia de mi boda y pensar, "esa tia se dió unos besos con mi marido" no se, seré celosa pero me hierve la sangre cuando lo pienso...
ay no se, que lio

F
fanel_9444300
15/4/13 a las 19:06

Mmm
Mejor no vayan, explicale por que. te tiene que entender... es normal y los celos cuestan superarlos. Si el dia de mañana te casas tu y no tienes problemas de invitaros bienvenido sea, pero no hagas algo que te puede hacer daño o quilombo en la cabeza. En lo personal, el dia que yo me case no invitaria a ninguno de mis ex, me parece una locura y hasta falta de respeto a mi pareja aun cuando el no lo considere asi.

A
afshan_5496216
18/4/13 a las 6:42

Yo no solo no iría a la boda de ella, sino que además tampoco le permitiría que la ande invitando, ¡También es tu boda! ¿a quien se le ocurre llevar a alguien por quien la relación pudo estar en peligro? ¡no, no y no! Yo si le diría, no quiero a esa persona en nuestra boda, y es algo que no está a discusión

T
tere_732894
18/4/13 a las 13:52
En respuesta a afshan_5496216

Yo no solo no iría a la boda de ella, sino que además tampoco le permitiría que la ande invitando, ¡También es tu boda! ¿a quien se le ocurre llevar a alguien por quien la relación pudo estar en peligro? ¡no, no y no! Yo si le diría, no quiero a esa persona en nuestra boda, y es algo que no está a discusión

ayyy q bien que alguien me entienda....

T
tere_732894
18/4/13 a las 13:53

Justo
Es que es eso! no voy a estar agusto pensando que esta en mi boda, y es MI dia y quiero estar feliz, sin ningun tipo de rayada en la cabeza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir