Foro / Psicología

¿dejarias a vuestro novio si sabeis que os queria dejar?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 1:14
J
juncal_5282316
23/8/13 a las 20:53

mi problema es que hace unas semanas al coger el móvil de mi novio para buscar una cosa por Internet me encentré una búsqueda de como dejar a mi novia, y lo hablamos y me dijo que no que el no quería dejarme que me ama y que quiere estar siempre conmigo. Pero yo no se que hacer por un lado quiero seguir con el porque le quiero muchísimo pero por otro lado se me hace muy difícil continuar con el porque siempre tengo miedo de que pueda dejarme en cualquier momento y es mas últimamente esta muy extraño, como por ejemplo hoy le he llamado para hablar con el ya que esta de vacaciones y mientras hablábamos me ha colgado y se ha enfadado conmigo y desde hace una hora que no se nada de el.
Por favor necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejéis sobre lo que debo hacer.
Muchas gracias

Ver también

J
juncal_5282316
24/8/13 a las 1:14


A ver hay momentos en los que si que creo que me quiere pero hay otros... En los que realmente me desprecia por su forma de tratarme. Y ahi esta mi dilema no se si ganan los buenos o los malos momentos, y supongo que si aun sigo con el es porque quiero luchar por nuestra relacion, pero hay momentos en mi vida en los que pienso en la opcion de dejarle porque me ignora y creo que en esos momentos no me quiere. Y como ya he dicho en nuestra relacion hay momentos muy felices pero tambien hay otros de muy infelices y no se que hacer.Tu dices que me deje llevar por mi instinto pero es realmente dificil porque mi corazon esta locamente enamorado de el y mi cabeza, la sensatez, me dice que no deberia seguir con el. Y por culpa de esto me he pasado mas horas llorando de las que deberia haber estado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram