Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejarlo ir o arriesgarme?

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 5:57
G
gunnar_7981285
2/4/13 a las 23:36

Hola chicaas!
Bueno solo quiero saber qué opinan? Estoy en un dilema y no sé qué es lo mejor :/
* Dejar ir a el amor de tu vida porque el está confundido y dice que ya no se siente igual que antes?
ó
* Luchar y arriesgarme en tratar de recuperarlo (obviamente sin rogarle, sería simplemente expresarle lo que siento)

Verán, nosotros estuvimos juntos por 8 meses, y debo decir que es lo mas bonito que he vivido. A lo largo de nuestra relación, NUNCA tuvimos problemas, todo lo supimos arreglar con mucho amor y paciencia.

Cuando llevábamos aproximadamente 6 meses yo comencé a sentir mucho miedo porque lo amaba tanto que me daba miedo perderlo, así que tooodos los pensamientos que yo tenía eran negativos y me sentía muy triste; pero siempre que estaba con el y hablábamos me daba cuenta de que en realidad todo iba bien, pero no sé por qué simplemente dejé que el miedo se apoderara de mi y pues mi peor pesadilla se hizo realidad: El me dijo que estaba confundido y que me amaba pero que no sentía que yo fuera su alma gemela. También me dijo que luchó por amarme como antes pero que no pudo.

Me partió el corazón pero decidí que yo no lo podía obligar a amarme, así que lo acepté y me alejé de el. Hasta la fecha, lo veo muy seguido porque trabajamos en el mismo lugar pero les juro que por más que trato de ser fuerte cada que lo veo me da ansiedad, cuando nos vemos a los ojos siento que el siente lo mismo que yo pero simplemente está confundido, y esto lo sé porque he hablado con varios de sus amigos y me dicen lo mismo (que lo ven como confundido, indeciso).

Ya pasaron 2 meses de que estamos separados, no hemos hablado para nada (solo si nos vemos, nos saludamos, pero no hablamos de otra cosa).

En parte, a veces siento que mis pensamientos negativos fueron los que lo hicieron dudar.

¡¡Ayudenme chicas!! Yo siempre he sido muy fuerte y madura para superar las rupturas, pero de verdad algo me dice que debo seguir luchando por el pero no sé si valga la pena..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!

H
haize_5423841
3/4/13 a las 5:57

Decile....
Decile lo que sentis para que queden las cosas claras y si ves que no hay respuesta, hacete la superada un tiempo, en el sentido de que te vea feliz y normal! A mi me suena raro eso de que esta confundido.... Por eso que te vea que estas genial! De ultima el se lo pierde!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir