Foro / Psicología

Dejarlo vivir!! ayudaa!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 16:44
N
ngozi_5304738
21/1/10 a las 22:06

Llevo enamorando 3 años con mi chico, soy demasiado posesiva! El dejo muchas cosas por mi, dejo sus amigos ahora los tiene contaditos ya que yo no lo dejaba salir, creo q arruine de alguna manera su vida!
Y quiero cambiar! El es muy bueno conmigo me soporta a pesar de q yo no lo dejo salir, pero hay vececs q le digo salgamos a bailar y me dice ya no me gusta, tu me hiciste dar cuenta q es mejor estar en mi casa
Me siento muy mal, pero a pesar de eso cuando, su telefono esta ocupado cuando uno de sus amigos le dice q vayan a jugar fubol, yo me enojo!!
Ya no se q hacer!! ayudenme quiero cambiar, quiero poder dejarlo vivir!
Muchas veces intente dejarlo salir pero a la media hora me pongo histerica, y el regresa a su casa! Y el tampoco ya quiere salir con mis amigas!
El me deja hacer todo lo q quiero, yo puedo salir, peor hay veces q yo no quiero porq el lo hace y me pierdo de muchas cosas por mis celos
Se que algun dia se cansara de mi, Y NO QuIERO Q PASE ESO YO LO AMO MUCHO!
Que puedo hacer par aguantar estos celos?

Ver también

K
kinga_6977386
3/3/10 a las 16:44

Yo estoy igual!!
definitivamente estamos igual yo pense que era yo la que habia escrito esto ..... TE ENTIENDO se como se siente eso aveces hasta yo me siento muy mal por hacer esto de no dejarlo salir porque cuando lo llaman sus amigos el se pone muy contento y pues la vdd si me siento muy mal de haberle quitado parte de su vida ..... NOSE QUE DECIRTE ..SOLO QUE TE ENTIENDO Y QUE NO ERES LA UNICA .. SABES CUAL PODRIA SER LA SOLUCION ... SILIR Y QUE ELLOS SALGAN TAMBIEN CADA QUIEN CON SUS AMIGOS Y ASI DEJAREMOS DE AGOVIARNOS PORQUE NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS OCUPADAS Y DESPUES DE VARIOS DIAS DE HACER ESTO YA NOS ACOSTUMBRAREMOS... BYE

espero y te sirva mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram