Foro / Psicología

Deje a mi novio por su temperamento agresivo, porque no se queria casar conmigo y porque me harte!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 17:13
Y
yilena_9367435
6/12/09 a las 19:21

Hice bien!?! les cuento mi historia...

Tengo dos anos de amores, pero nos conociamos de mucho tiempo atras cuando apenas tenia unos 17 anos tuve un amorio con el de semanas pero no funciono. Eramos muy jovenes en ese entonces el tenia unos 21 anos y en realidad acaba de terminar una relacion de muchos anos con otra muchacha, la cual mas adelante la volvio a tener con ella.

Luego nos volvimos a reencontrar solteros los dos cuando yo tenia unos 22 cumpliendo 23, el en cambio tenia unos 25 o 26...bueno en esos 4 o 5 anos de diferencia el tambien duro unos 2 anos de relacion con otra persona, aparte de la que tenia cuando nos conocimos aquella vez y yo 3 con otro muchacho que casi llegue a comprometerme ya que el era un poco mayor que yo tenia unos 29 anos y como me iba a vivir al exterior para hacer mi maestria este aunque no estaba bien economicamente y sus planes de casarse eran para 1 o 2 anos decidio (claro porque me iba) llegar a este compromiso.

Pero yo al final lo deje y no quise comprometerme por lo mas que me suplico porque senti que el lo hacia porque yo me iba, por la presion no porque en realidad estaba preparado. Ademas yo en ese entonces tenia 21 me faltaban muchas cosas por experimentar y asi fue...A los dos meses tuve otro novio, gozeeee muchisimo salia todos los dias pero logicamente no dure mas de tres meses con este era un tipo aunque mucho mayor que yo con 31 anos muy parrendero!

Termine con este y me reencontre con mi novio de ahora de dos anos y esta es la situacion con el...

El principio de mi relacion fue perfecto, nos llevabamos increible y teniamos un quimica de pelicula nos adorabamos...pero fue fuera por 3 meses y nos manejamos de maravilla todo era perfecto. Pero cuando volvi y comenze a vivir el dia a dia con el comenzaron los problemas, yo admito que no soy una persona facil de manejar, pero el tiene un problema mucho peor, es muy duro al hablar...pierde el control cuando se enfada, me ha dicho cosas que ningun novio me ha dicho...quizas me las he ganado pero tambien me las habia ganado antes y nunca se habian comportado asi.

Ha sabido terminar conmigo por pleitos y mandarme para la mierda y mas nunca llamarme la que lo ha tenido que llamar para arreglar las cosas soy yo, las mayoria de veces cuando tenemos pleitos muy fuertes...porque en los otros pleitos sencillos el cede.

En mi casa, ni amigas lo quieren a el por ese temperamento siempre me dicen que me merezco algo mejor que una persona que explota asi y tira todo lo bueno que ha hecho a la borda...pero tambien aceptan que yo soy muy temperamental tambien y me lo busco muchas veces.

La situacion es que tampoco tengo buena relacion con su hermana y su prima por su ex novia que respectivamente de las dos es su mejor amiga y esta se muere por el y desde que comenzamos a estar juntos me ha hecho la vida imposible a el y a mi.

Tanto que el y yo hemos tenido problemas con casi el mundo por culpa de ella, por el me ha guardado la espalda en todo momento tanto asi de ponerse a su hermana y prima en contra por defenderme, pero no ha sido algo facil.

Lo ultimo que paso fue que tuvimos una pelea porque al comenzar nuestra relacion yo le comente un pensamiento mio muy radical, si por experiencias que he tenido con mi propia hermana y amigas le comente que no duraba mas de 3 anos de noviazgo con nadie. Porque sentia que despues de tres anos todo se vuelve un matrimonio, ya aunque uno no quiera las cosas comienzan a cambiar...y tengo amigas muchas que han durado hasta 10 anos esperando porque su novio se le proponga y nunca lo hacen terminan la relacion y luego ellas se arrepienten porque dejan de hacer tantas cosas en su vida esperando a ese novio que nunca estuvo preparado y solo las uso.

Mis padres en cambio duraron 3 meses de novios y se casaron y tienen 30 anos juntos y felices, tengo mil casos mas...entiendo que cuando un hombre quiere estar con una persona se da cuenta desde el dia que la conoce que esa es la persona, no estoy de acuerdo que lo hagan en tres meses tampoco porque creo que la gente se debe dar su tiempo. Pero mas de 4 anos es una exageracion para dos personas maduras que saben lo que quieren en su vida. Sobre todo para mi, tengo un problema y no se si en 3 o 4 anos me van a tener que sacar los ovarios y no pueda tener hijos...y el lo sabe ehhh porque tuvo mucho que ver con esto! O sea que para en algun sentido el tiempo importa.

Mi padre me lo ha dicho, mis hermanos me lo han dicho...todos los hombres de mi vida que me aprecian me han dicho esto que cuando un hombre ama no le da tantas vueltas al asunto.

El punto es que en una conversacion con el, hablabamos de otra pareja y el dijo bueno verda que tienes tu "reglita de los tres anos", pero esa reglita va a tener que cambiar...eso me dio tanto pique pero tanto que explote! porque el sabe desde un principio que pienso, entonces porque se metio conmigo si sabia que no lo iba hacer? yo se lo deje claro entonces que para que esta conmigo para hacerme esperar 7 anos porque a el le da la gana?

Entonces ahi reaccione y le dije que para que estaba conmigo entonces? porque el siempre ha sabido lo que pienso y que no queria hablar del tema porque no me gusta hablar de ese tema me da verguenza que el vaya a pensar que lo estoy obligando a casarse conmigo. Que estaba experimentando a ver si le salia proponermelo antes d elos 3 anos? y mi tiempo y mis sentimientos que?

Bueno cuando le dije esto, me dijo que con presion no iba hacer nada entonces le dije que no estuviera conmigo entonces y el entonces me dijo que no iba a estar conmigo entonces...luego me llamo otra vez y me comenzo a decir muchisisimas cosas ahi entonces por pique me pase, si lo hice y le dije que a mi no me interesaba casarme con el, si queria hacerlo me casaba con quien quisiese y que ojala el que yo quisiera casarme con el y esto tiene algo de verda.

Luego de aqui me dijo que me fuera para la mierda y termino conmigo, asi de sencillo! lo llame y no me lo cogio y le dije de todo por mensajes...despues nunca mas me llamo luego al otro dia le mande un email diciendole muchas verdades pero nunca queriendo arreglarme. El me llamo y me dijo que queria hablar conmigo que se sentia como un tirano...no vino hablar conmigo simplemente me mando un email largisisimo diciendome todo como el lo veia y que me iba amar por siempre...

Yo de ... lo llame y le dije que gracias por el email y ahi se quedo todo...al otro dia mi papa vino a decirme que me tenia que irme con mi papa a ny pq parece que tenia algo en el seno...y no sabia cuando volveria si en 1 semana, 1 mes o no se....lo llame y le conte que queria hablar con el por ultima vez por lo que me estaba pasando. El paso por mi casa y nos arreglamos pero me dijo tantas verdades que en realidad nunca lo he podido perdonar.

Me dijo que no sabia si queria casarse conmigo, por la relacion que tengo con su familia, que no sabia si se queria casar en un ano, en dos anos o si queria comprarse un apartamente para vivir el solo primero y casarse despues conmigo o con otra persona porque el ahora mismo no pensaba en eso. Lo que me xtrana aqui es que este impertinente se ha pasado la vida entera hablando de matrimonio a mi YO NO A EL, habladome de hijos YO NO A EL y ahora viene todo el a decirme estas estupideces como si le estuviese poniendo un cuchillo! tenia un deseo de mandarlo a la m...y tenia ni el coraje ni la fuerza para hacerlo porque lo amo tanto que me ha vuelto de la mujer mas dura y conciente a la mas ...

Yo soy una persona super preparada, con una increible personalidad, de buena familia y bien atractiva modestia aparte (igual que el en realidad) podria estar con quien quisiese para que este ... se crea la ultima coca cola y me trate asi...mi novio de dos anos!!!

El punto es que volvimos acepte todo esto con lloriqueos, tanto asi que el se atrevio a decirme que dejara de llorar que que es lo que me pasa que por eso no queria venir hablar conmigo (osea yo la que siempre es la fuerte que se cree) que el se sentia mal pero que el estaba bien!

Bueno me fui a ny y toda la semana el super preocupada, super amoroso como si nada hubiese pasado...yo en cambio trataba de sacarmelo una vez por todas porque no me conviene esa es la verda, para un hombre que se aproveche de tu amor por debilidad nunca te merece y tampoco me valora porque mira todo lo que me dijo! que ni piensa en casarse conmigo en un futuro que la unica que piensa en eso soy yo!

Lo ultimo que paso fue que explote porque en mi madre no me queria dejar ir a la casa de nosotro de la playa sola, claro el tiene su casa yo la mia...y alla siempre van todos nuestro amigos que siempre tienen sus casas y en realidad estoy cansada de esta situacion yo casi tengo 25 anos para tener que estar todo los fin de semanas que ni puedo ver a mi novio ni nada porque simplemente no es lo suficientemente maduro para avanzar en la relacion.

Lo mejor fue lo que me dijo...no te preocupes mi amor que estoy solo durara par de anos!!! argggggggggg!!! ahi ya explote...no le dije nada en el momento me hice la loca...como a los 10 min me dice que no tenemos que ir obligados sino quiero le dije que mejor no ibamos porque no queria tener por esta situacion mas problemas con mi familia y el no lo iba a entender porque no es el que lo tiene que sufrir todo el tiempo. Bueno subi a mi casa apague el celular e intente calmarme, luego lo volvi a prender y ahi pufff su llamada luego de tanto convencerme que dejara mi mal humor y olvidara todo...le dije que me sentia frustrada porque todo estaba en contra de nuestra relacion y que todo era imposible...y el me dijo ahi bueno la vida es asi que quieres que te diga y yo ahi le dije nada no tienes nada que decirme por eso no queria hablar y le tranque el telefono.

Luego me manda un msgito diciendome que gracias por trancarle el telefono y le pongo whatever...no me contesta el mismo relajito de siempre que me tiene harta su maldito orgullo, su maldito show para denigrarme y siempre ponerme abajo y ponerme a sufrir...le dije por fin por msgito que no iba a seguir perdiendo mi tiempo con el, que se buscara otra que si tuviera algo que decirle.

Bueno ahi me llamo al momento a decirme de todo, que hasta aqui llegamos despues de ese mensaje que el se va a buscar alguien que lo valore...y bla bla yo solo le dije que no iba a pelear....luego me dijo y no tengo nadas que hablar contigo y yo le dijo no nunca tienes nada que decirme y me tranco el telefono.

Yo le mande un msg diciendole que solo queria que el supiera una cosa que esto se acabo, pero que no fue porque yo no lo valorara sino porque el tampoco me valoro a mi como hoy y como siempre...que yo supe que el no era para mi desde el dia que me demostro que no pensaba en casarse conmigo en un futuro, que hay tiro nuestro dos anos a la basura y que yo estoy completamente seguro que jamas lo volvera hacer.

Y saben que me devolvi el un solo BIEN!!!

No le he vuelto a llamar, ni nada ni el a mi ...solo han pasado 2 dias...y en 5 dias mas me voy a ny otra vez por 10 dias y el lo sabe...que opinan??? hice bien o no!!??

Ver también

Y
yilena_9367435
7/12/09 a las 17:13

Es lo mejor!

Yo se es lo mejor y estoy super decidida, pero es tan dificil!! no se como lo voy hacer, pero lo voy hacer!! si en algun momento en mi vida el esta para mi, pues lo estara pero si no amen! Y tienes tanta razon no debi de terminar asi pero siempre era yo la que intentaba dejar todo bien y me canse de ser esa persona.

Acerca de tu problema cuentame que te pasa? quizas lo que necesites al igual que yo es la opinion de un tercero imparcial. Dejame saber!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram