Foro / Psicología

Deje a mi novio y no se si hice bien!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 11:51
J
judi_8296769
18/5/09 a las 8:59

hola a todas!
ayer deje a mi novio, porke siento ke ya no puedo mas!
y es ke creo ke es lo correcto, pero en verdad le kiero y a pesar de todo lo ke me ha hecho, es la mejor persona ke he conocido!!! es en serio en serio, tiene mas cosas buenas ke malas, ke hago??
la historia va asi:
toma anti-depresivos y entonces, cuando bebe alcohol, se pone mal y hace cosas ke despues ni recuerda.
bajo esta situacion, le he perdonado muchas cosas terribles!
la peor cosa ke me ha hecho, fue una vez ke estabamos de vacaciones y le dieron celos de unos turistas y regresamos al cuarto de hotel para sacar mas dinero para continuar la fiesta con nuestros recien conocidos amigos y me empezo a decir ke era una facil y me avento hacia atras y sali volando!
al dia siguiente no recordaba absolutamente nada... aqui yo debo de hacer una pausa, porke a mi ya me ha pasado eso de mezclar antidepresivos con alcohol, pierdes completamente la nocion de ti... asi ke le perdone

y ayer, salimos de fiesta con mi hermana y su novio y yo traia un mini vestido, con unos leggins, obvio, y pues ibamos en el auto, ibamos platicando todos y riendo, el novio de mi hermana iba manejando y mi hermana enfrente, y pues yo me senti en confianza de ke solo iba en la parte de atras mi novio, aparte ya estaba un poco ebria.
derrepente, mi novio estaba muy molesto, y le pregunte y pregunte ke tenia, y me dijo " es ke eres una vulgar!!!" asi, en tono fuerte y frente a mi hermana y su novio.
yo no sabia de ke hablaba y le pregunte ke de ke hablaba??
y me dijo, ke me pasaba, ke viera hasta donde traia el vestido.. me voltee a ver, y vi, ke efectivamente, lo traia en la cadera, pero pues yo ni cuenta me habia dado, estaba tan absorta en la platica, y en las risas, ke no lo habia notado, aparte, estaba comoda, porke solo iba con el en la parte de atras.

como estaba ebria, no me di cuenta de lo horrible ke era ke me hubiera dicho eso, asi ke le convenci de ke habia sido un accidente y ya, toda la noche la pasamos bien.
pero al dia siguiente, ya estando en mis 5 sentidos, me di cuenta de ke me habia faltado al respeto y ke me habia humillado frente a mi hermana y a su novio!
hable con el, y me dijo ke lo disculpara, ke era solo ke le habian dado celos y ke lo sentia mucho, ke no habia pensado las cosas... pero celos del novio de mi hermana!!!
le dije ke hubiera sido tan facil como decirme ke tenia el vestido muy arriba y ke me lo bajara.. me hubiera hecho un favor, porke ke pena andar con el vesitdo tan arriba!

ya lo deje, porke no kiero sentirme mas apegada a el, ahora siento ke es un buen momento para dejarlo, pero me siento muy insegura, no se si hice lo correcto, y es ke, si lo amo y demasiado!
nunca en mi vida habia sido yo kien terminara la relacion, asi ke no se ke va a pasar, no se si estoy haciendo bien.

se ke al leer eso de ke me avento su primer pensamiento sera ke soy idiota y ke no debi de haberme kedado ahi nunca, yo tambien lo pienso de mi, pero pues... ni se acuerda!

ke opinan? muchas gracias y adios!

Ver también

Z
zintia_5812557
18/5/09 a las 11:51

Hiciste bien.
En una relación no debe haber desconfianza y menos violencia. Puede llegar a ser peor.

No me ha pasado nada parecido. Pero una amiga estuvo con un chico que estaba enfermo, de repente la amaba y le decía que era una princesa y después la odiaba y le decía de ... para abajo. Una vez la empujó y la última y esa fue la que le hizo poner los pies en la tierra a mi hermana fue cuando le escupió en la cara y le dio una patada.

Ella estaba perdidamente enamorada de él. Yo no podía entender cómo seguía queriéndolo... supongo que hasta que no te pase a ti, no puedes entenderlo. Con decirte que hasta lo acompañaba a las terapias con la ilusión de que la cosa podría mejorar. Hay muchos que sufren trastornos de este tipo como borderline, bipolar, pero él era un irresponsable, no se tomaba las medicinas ni hacía nada por estar bien, siendo consciente de lo que padece. Ella lo pasó muy muy mal.

Ahora está felizmente casada y con una niña preciosa. Estas decisiones siempre son para mejor.
Por lo que veo, eres joven, todavía te queda por recorrer y conocer...

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir