hola, tengo 26 anios. llevo tomando andipresivos desde despues de mi adolescencia siempre, he ido variando de nombres, desde paroxet, seroxat, y ahora traviatta. de 40 mg o 50 mg. no recuerdo. tengo diagnosticado TDAH adulto. me distriago mucho. me recetaron passiva remedio para el TDAH, tengo inseguridad en mi persona, medida, no en exceso y muchos miedos tontos. falta de seguridad quiza por que era timida en el colegio y me hacian bullying ahor eso cambio ya no es asi. pero mesiento una tonta. a veces hago comentarios fuera de luagr y hagoe l ridiculo. y quiero cambiar esto. bueno al grano, totomo traviatta pero hace como 3 o 4 dias no lo tomo y hoy domingo me dio un bajon teremendo , mis sintomas son. MAREOS, UN POCO DE NAUSEAS, ANSIEDAD EXTREMA INQUIETUD, MUCHO SUENIO, PESADEZ, MAL HUMOR, LLORO PORQUE ME ACUERDO DE COSAS. Y DESGANO. MI PULSACIONES CAMBIANTES TUVE QUE TOMAR URBADAN PARA CALMARME. Y UN CAFESITO. que me pasa? yo queria dejar el antidepresivo pero veo que en unos dias me cambia totalmente. porq es esto. ayudenme algun psiquiatria. de verdad e quiero curar la ansiedad,y quiero dejar los antidepresivos, algun dia. curar mi tdah adulto, y mi inseguridad .... impulsividad. ayudenme auxilio que le digo ami psiquiatra