Foro / Psicología

Deje todo por el y ahora el me dejo a mi

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las :47
E
ekaitz_7278780
16/1/16 a las 23:44

Mi historia comenzó asi: Los dos somos profesores y aunque llevábamos mucho tiempo trabajando juntos, sabíamos que ambos teníamos pareja y nunca tuvimos nada. Un dia salimos juntos con otros compañeros y nos besamos, asi comenzo una relacion muy intensa en donde supuestamente nos enamoramos uno del otro y cada uno dejo a su pareja. Seguimos juntos por espacio de un mes, era una relacion increíble, para mi todo era perfecto a su lado, segun yo era el amor de mi vida, planeamos tener hijos, casa y hasta perro. El hombre me decia que me amaba, que yo era la mejor mujer con la que habia tenido sexo, de todo. De un momento a otro el hombre me dice que se arrepiente de no haberle dado una oportunidad a su ex exposa, y simplemente me deja. Ya me había presentado a su familia y amigos. Es absolutamente doloroso. El volvió con su esposa y yo seguí mi camino sola. No puedo decir que la tentación de volver con mi anterior pareja no me haya abordado, pero yo no era feliz. No entiendo porque me presento a su familia si no queria nada en serio conmigo? porque vuelve con su esposa si segun el no era feliz? como hago para sacar este dolor que siento, les agradezco si me ayudan con consejos.

Ver también

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las :47

¿por qué te tomaste en serio a un tipo tan voluble y raro?
¿En sólo un mes ya te había presentado a todo su entorno y hablabais de hijos, casa y perro? ¿Te parece normal?

Espero que esta historia te haga entender que el adulterio no va a ningún sitio: y que los tios que hacen cosas raras, como presentarte a sus padres cuando llevais pocos días, no son normales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook