Despues de 8 meses de relación, mi ex por razones familiares me cortó.... Pasado x tiempo ella inicio una nueva relacion con un chico y yo dejé de buscarla... contacto 0. Han pasado 4 meses y ella vino a buscarme de nuevo en Noviembre. Desde Mediados de noviembre nos vemos casi todos los días. Hace 2 semanas que cortó con el novio y desde solo nos hemos besado un par de veces y todo apunta a que vamos a volver... Hace solo unos días que hizo oficial la ruptura con su ex con los familiares y amigos, pero desde esos días yo la noto mas distante, la siento preocupada... ó triste?? Ya no nos hemos vuelto a besar, lo intenté pero me dijo que ahora no, que le deje tiempo porque lo estaba pasando mal....
Desde quevino a verne tenía la confianza a 100, sabía que hacer y me sentía seguro de mi mismo, pero ahora empiezo a dudar de mi mismo.... no sé qué hacer... me entró panico.... ella me dice que no quiere volver con él, que lo tiene claro...
Que me recomendais hacer en esta situacion, tratar de verla poco y que sea ella la que me busque? o buscarla yo y tratar de distraernos juntos?
pongo una distancia y le digo que me busque cuando este mejor? no se que hacer , estoy enamorado de ell pero no quiero que se deteriore la relacion de nuevo porque ella este triste, lo nuestro fue como magico desde el principio, hicimos muchas cosas para estar juntos y quiero ser una persona tolerante y conprensiva... que siempre me dijo que le gustaba eso de mi...
Mostrar más