Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejo a su novio por mi pero ahora se le ve triste

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 15:57
C
cheima_9036760
27/12/11 a las 2:01

Despues de 8 meses de relación, mi ex por razones familiares me cortó.... Pasado x tiempo ella inicio una nueva relacion con un chico y yo dejé de buscarla... contacto 0. Han pasado 4 meses y ella vino a buscarme de nuevo en Noviembre. Desde Mediados de noviembre nos vemos casi todos los días. Hace 2 semanas que cortó con el novio y desde solo nos hemos besado un par de veces y todo apunta a que vamos a volver... Hace solo unos días que hizo oficial la ruptura con su ex con los familiares y amigos, pero desde esos días yo la noto mas distante, la siento preocupada... ó triste?? Ya no nos hemos vuelto a besar, lo intenté pero me dijo que ahora no, que le deje tiempo porque lo estaba pasando mal....

Desde quevino a verne tenía la confianza a 100, sabía que hacer y me sentía seguro de mi mismo, pero ahora empiezo a dudar de mi mismo.... no sé qué hacer... me entró panico.... ella me dice que no quiere volver con él, que lo tiene claro...

Que me recomendais hacer en esta situacion, tratar de verla poco y que sea ella la que me busque? o buscarla yo y tratar de distraernos juntos?
pongo una distancia y le digo que me busque cuando este mejor? no se que hacer , estoy enamorado de ell pero no quiero que se deteriore la relacion de nuevo porque ella este triste, lo nuestro fue como magico desde el principio, hicimos muchas cosas para estar juntos y quiero ser una persona tolerante y conprensiva... que siempre me dijo que le gustaba eso de mi...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

L
lee_7959025
27/12/11 a las 5:45

...
mira nunca he estado en una situacion asi pero desde el momento en el que termino una relacion ella tiene que darse el tiempo para cerrar ese ciclo por el que paso, y para iniciar otra cosa debe tener bien cerrada esa relacion asi que lo que yo te aconsejaria es que le dieras espacio y tiempo si a ella le apetece pues salir a tomar un cafe pero no la presiones, de ella tiene que salir, tu solo dale a entender que te tiene y que sabras esperar y ser comprensivo... Suerte!!

C
cheima_9036760
27/12/11 a las 11:10
En respuesta a lee_7959025

...
mira nunca he estado en una situacion asi pero desde el momento en el que termino una relacion ella tiene que darse el tiempo para cerrar ese ciclo por el que paso, y para iniciar otra cosa debe tener bien cerrada esa relacion asi que lo que yo te aconsejaria es que le dieras espacio y tiempo si a ella le apetece pues salir a tomar un cafe pero no la presiones, de ella tiene que salir, tu solo dale a entender que te tiene y que sabras esperar y ser comprensivo... Suerte!!

Yo tampoco...
Yo tampoco he vivido una situacion parecida...y no se que hacer! Nunca he querido volver con una ex... Pero esa chica.. No se me tiene como loco y no se como reaccionar... Me da miedo que nos acostumbremos a vernos pero sin nada mas... Como amigos, cosa que no quiero y que le dije desde un principio. Como saber si nuestra relacion esta pasando del lado de la amistad? Como darle espacio si es ella que quiere quedar conmigo?

Mostrar más
I
inger_5788184
27/12/11 a las 15:57

Hola
Mira debes darle tiempo y que ella pueda cerrar ese ciclo no te aconsejo que la ahogues, yo pase por eso y la verdad es que mi Ex me termino aburriendo tanto insistirme que lo intentaramos, solo debes darle tiempo y esperar, ahi sabras si ella realmente quiere estar contigo o no

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest