Hola!.
Me siento muy triste, hoy mi esposo esta por irse de la casa, y empezar su vida de soltero y yo mi vida de madre soltera. Me siento tan triste, aunque ala vez muy tranquila, despues de 9 años de relacion y de casi 2 años de casados... El hablo conmigo y me dijo que ya no me queria, que estaba mejor solo. Son palabras muy duras de escuchar, pero ala vez le agradesco, su sinceridad, ya yo lo venia sintiendo, ya no nos tomaba importancia a mi hija y ami, preferia irse de parranda o con sus primos, tios, familiares, pero no le gustaba compartir tiempo con su FAMILIA, que eramos yo y su hija, solo le pedii tiempo, calidad de tiempo para nosotras, como su Familia, y aunque cumplio con el rol de esposo, al mantenernos y al proveer que no nos faltara lo indispensable, pero solo queria su amor, su interes hacia ami, sentirme amada y que le importaba... y solo recibi lo contrario... yo decidi dejarlo ir, ya no rogarle, ya no llorarle, tratar de levantarme y hacer mi vida, pero es muy dificil cuando se tiene una niña de 3 años, que se da cuenta perfectamente de lo que pasa, y que el solo hecho de pensar y saber que su padre se ira, dice que lo va a extrañar mucho, el comportamiento de mi hija, ya empezo a cambiar. Pero no puedo retenerlo si el no me ama, esto empezo hace aproximadamente un año, nos separamos pero volvimos y estuvimos 6 meses juntos, y otra ves se acaba... Me duele, me siento lastimada, Arta de todo lo que esta pasando... Quisiera que el me valorada, ya que como esposa considero que hise lo mejor de mi, me preocupe por que no le faltara nada, por que se sintiera agusto, por tener todo facil y tranquilo. Pero solo pedia a cambio AMOR...
Solo espero que todo esto, nos sirva a alos dos, y Dios toque nuestros corazones!!