Foro / Psicología

Dejo mi trabajo?, ayudenme

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 5:51
G
garazi_7231929
21/4/12 a las 4:30

Hola, soy estudiante de ultimo semestre de ingenieria y estoy haciendo mis practicas en una empresa, en la misma nos comentaron a todos los practicantes que existe la posibilidad de quedarnos a trabajar ahi, pero la desición final será hasta agosto y no soy muy optimista de quedarme, porque no me llevo bien con una compañera en específico que siempre me quiere mandar solo porque es amiga del jefe y ahora se ha presentado otra oportunidad de trabajo, pero no sé si debería arriesgarme y dejar el trabajo actual, ¿ qué opinan?, ayudenme por favor, graciasss

Ver también

B
boris_9398210
24/4/12 a las 1:39

Recuerda
Hola, ten en cuenta que recien estas empezando en el mundo laboral, segun me indicas, asi que estas en toda la libertad de experimentar nuevas empresas, si esta te compiene claro. Proyectate como vas la empresa en 6 meses y segun eso elige. Recuerda que tus conocimientos adquiridos en la universidad no los vas a perder y estos podran conseguirte otro trabaj. Aparte, respecto a tu compañera de tu trabajo, llevate bien con ella, reacciona de la manera la cual ella no espera y asi hasta podran ser buenas amigas tal vez.

Espero haberte ayudado,
Saludos,
Sergio Urbano
http://www.sergiourbano.com

G
garazi_7231929
24/4/12 a las 5:51
En respuesta a boris_9398210

Recuerda
Hola, ten en cuenta que recien estas empezando en el mundo laboral, segun me indicas, asi que estas en toda la libertad de experimentar nuevas empresas, si esta te compiene claro. Proyectate como vas la empresa en 6 meses y segun eso elige. Recuerda que tus conocimientos adquiridos en la universidad no los vas a perder y estos podran conseguirte otro trabaj. Aparte, respecto a tu compañera de tu trabajo, llevate bien con ella, reacciona de la manera la cual ella no espera y asi hasta podran ser buenas amigas tal vez.

Espero haberte ayudado,
Saludos,
Sergio Urbano
http://www.sergiourbano.com

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda , aun soy nueva en el mundo laboral y la verdad que si me cuesta un poco , pero al final tengo que ser paciente,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir