Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Del interés a las largas.

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 13:26
T
tonina_8719449
4/6/15 a las 14:14

Todo comenzó a principios de este año cuando un chico que estaba en mi clase empezó a mostrar cierto interés hacia mí. Si me veía por la calle soltaba lo primero que se le ocurría para hablar conmigo, o cuando estábamos en clase o incluso si nos topábamos en la sala de estudios. Siempre me hablaba de una forma muy afable y esbozando radiantes sonrisas. Así que después de que pasaran los meses me comenzó a llamar más y más la atención, por lo que decidí decirle que me gustaba. Hasta ahí todo pintaba bien. Total que se lo dije y el muchacho en cuestión pareció sorprenderse por ello pero gratamente; tanto que me pidió mi número y que saliéramos juntos. Los primeros días hablábamos y nos contábamos cosas personales, pero no pasó más de una semana sin vernos que le dije de quedar y me respondió que no podía. También lo hizo una segunda vez. Si, si, muy gracioso eso de que le parezco una chica guapísima e interesante y que se atreva a darme largas el muy desgraciado. ¿Vosotros qué opináis? Porque para esto lo mejor es que no me hubiera pedido que fuéramos novios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

S
sameh_7278647
8/6/15 a las 13:26

Pasa
Pasa de el sin mas. es mi opinion.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir