Foro / Psicología

Demasiada concidencia para ser casualidad

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 3:50
A
an0N_855734299z
7/4/15 a las 2:45

Buenas tardes, quisiera un poco de ayuda, quizas no es nada pero he llegado a pensar que ya es demasiada coincidencia.
Soy un hombre divorciado y que obviamente intenta rehacer su vida de varias maneras. Tengo actualmente una novia que amo y que hemos coincidido en varias cuestiones de forma de ser; Aunque ella actualmente vive lejos de mi lugar, tenemos constante contacto por varios medios.
La situacion es que SIEMPRE que le escribo a mi novia, o platico con ella, mi madre me llama o me escribe ya sea para saludarme o darme alguna noticia o lo que sea.
Al principio pense que era coincidencia... pero en verdad me ha extrañado que es un asunto invarible el que cuando hablo con mi novia mi madre me escribe o llama para alguna situacion.
Ha llegado incluso a molestarme, obviamente mi madre no sabe que en ese momento estoy hablando o escribiendome con moi novia, aperentaria ser coincidencia.
Pero la reincidencia de esta situación ya me tiene asombrado, y a pesar de que no hay problemas entre ellas; es algo constante.
Quisiera saber si esto lo debo considerar como casualidad o causalidad; o va aun mas alla esto, o que puede estar sucediendo.
Agradezco sus comentarios.
Saludos

Ver también

A
an0N_855734299z
27/4/15 a las 3:50

Alguien
Alguna ayuda.!!!????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir