Foro / Psicología

Demasiada decepción!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 1:11
L
lilia_5940989
16/2/11 a las 4:58

Hola mujeres compañeras!! hace poco me entere que mi esposo me engañaba, les cuento en breve la historia... lo descubri por medio de internet dejo su casilla de correo abierta y ahi encontré todo tipo de mensajes que le enviaba a otra mujer, resulta que ya se habían encontrado el dice que no llego a pasar nada, pero yo no le creo ahora estamos por separarnos 8 años juntos, una hija y creo que fue todo una mentira....

Ver también

D
deiene_7247699
16/2/11 a las 5:15

Hola
me imagino tu decepcion despues de tanto tiempo juntos y mas aun teniendo una hija. mas alla de que haya pasado algo o no, te falto el respeto porque tu eras su mujer.
cuesta mucho perdonar algo asi, quizas se arrepienta y madure, ahi podrias pensar en recomponer la relacion, pero va a tener que poner mucho de su parte.

A
adele_7072061
16/2/11 a las 13:26

muchos animos
hola guapa,,
solo darte muchos animos,,, k estos momentos k estas pasando son durisimos,,,,,,,lo si por que tb los vivi,,,
despues de 14 años juntos decubro k tiene un lio con una casada desde u año antes,,,, y k no habia sido la unica,,,,,, uffffff,,, vivi una pesadilla k me hizo enfremar y estar un año en tratamiento por depresion,,,,tb tenemos una niña de ahora 4 añitos,,,,,,,,,,,,nos separmos,,,,,,,,aunke hemos decidodo de momento segir criando juntos a la anena,,, vivimos en una casa de dos plantas k hemos organizado para tener nuestro espacio cada uno,,, pero poder ver todos los dias a la nena k es muy pekeña,,,,,, pero lo lnuestro como pareja esta mas muerto k muerto,,,,,,
no me atrevo a darte consejos,,, aveces yo dudo de haber tomado la decision correcta en lo k se refiere a seguir medio conviviendo con mi ex,,, a si k como para dar consejos,,,,,
mucha suerte guapa,,,, y no dejes k la tristeza te atrape,,,,k luego cuesa echarla,,,,,
muchosa animos,,,,,
ESTO TAMBIEN PASARA,,,,,

L
lilia_5940989
17/2/11 a las 1:11

Gracias!
Gracias la verdad es un momento muy doloroso, una siempre piensa que nunca le va a suceder, nunca sentí i tanta tristeza, siempre fui una mujer fuerte y positiva, pero ahora no logro recomponerme,él dijo que ya no me ama y se nota, lo mas triste es que mientras él se hacia el lindo con otra yo me preocupaba por el bienestar de los tres, estaba en todos los detalles comidas especiales,paseos.... nose que paso, creo que no me quizo lo suficiente, espero que el tiempo logre sanar las heridas,gracias por responder, soy nueva el foro, besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest