En respuesta a an0N_700380199z
Hola,
Leo tu post, y pienso en mi problema actual, y el por qué decidí entrar a este foro. Me pasan cosas parecidas, y somos casi de la misma edad. No sabría decirte qué es lo que te ocurre, porque ni yo tengo la respuesta a mi propio problema, pero pensando en lo que a mí me pasa y después de todo lo que he leído en la web, pienso que hacer alguna actividad ayuda.
Por ejemplo, en las noches que no logras dormir y sientes adrenalina, podrías realizar algunos abdominales, o sentadillas, para liberar energía. Pienso que eso puede servir, hacerlo hasta que te canses.
Creo que esto que te ocurre es acumulación de energía, ¿durante el día realizas alguna actividad física? ¿caminas, corres, nada? igual eso te puede servir para liberar energía.
Realmente espero que mi consejo te ayude un poco, y sobre todo piensa que no estas sola, mira yo tengo 24 años y también me ocurre... ánimo!
Saludos desde México.
Frida
Hola
Oo! Me siento menos sola jajajja
Me paso el día sin hacer nada porque no tengo nada q hacer (no porque no quiera) y me perturba esa "adrenalina " nocturna... si fuese de día sería mejor, pero puaj... abdominales dices? Te funciona? Tendré q hacer eso al final..
.
Gracias por el aporte!!!!!!!!!
Mostrar más