Hola.
Quiero explicarles una cosa a ver si alguien puede darme consejos.
Vereis, llevo 2 años con mi pareja, le quiero un montón pero el problema es que es demasiado callado o demasiado soso.
Yo soy una persona timida y al principio me cuesta arrancarme, asi q los primeros meses lo pase fatal, porque el apenas hablaba y sus silencios se me hacian eternos, ya a estas alturas me he acostumbrando y mi forma de ser a cambiado un poco: soy mas habladora, parece que no me ha quedado mas remedio...aunque a veces pienso q digo tonterías solo por no estar los 2 en silencio.
Cuando le cuento algo que me ha pasado o cualquier historia a veces se queda en silencio, como si no le hubiera hablao nada, y eso me pone nerviosa, yo se lo digo:"parece q estoy hablando con una sillA!" a lo que el me contesta q me estaba escuchando...pero no me da su opinión!! es como un monólogo, me desespero...cuando vamos de viaje es horrible, he dejado a ver el tiempo q tarda en no hablar NADA y pueden pasar 20 min.
Lo peor viene cuando salimos con amigos o cin su familia, tengo q ser yo la que lleve la conversación con ellos, ya q el apenas se mete en esta( a no ser q le interese mucho), y con lo timida q soy pues me cuesta muchisimo, de cara a la gente tendremos q ser dos sosos de campeonato!! y es algo q no me gusta nada.
A veces me he planteado dejarle, porque yo se q esto irá a peor, con la edad seguro q se volverá más callado y no quiero pasarlo mal...pero no puedo, el es muy bueno conmigo y no sería capaz de hacerle eso...estoy hecha un lío.si alguien me da su opinion se lo agadezco.