Foro / Psicología

Demasiado celosa...? que hagoo?-..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 14:16
A
an0N_917264099z
29/12/10 a las 14:00

Hola buenas... tengo 20 años y mi novio 29 llevamos 1 año juntos se que os parecerá una tonteria...pero bueno, aver anoche estaba con mi novio en su casa y cogi su movil para hablar por telefono y el estaba viendo la tele a mi lado, y al terminar me meti en internet y salia lo ultimo k el avia exo y era el tuenti pero estaba cerrado pero le di para atras ( se que esta mal... pero soy muy celosa..demasiado) y al darle para atras salia el tuenti de una tia staba metio en sus fotos y iva por la foto numero 13 (ella antes d star conmigo tubo algo con él, porke tmbien me enteré hace tiempo) y de verdad k me puse enferma le dije k k koño acia y me dijo k se avia puesto aver perfiles k no me moskeara k en tuenti salen la sfotos nuevas noseke y digo si y sta x la foto 13 weno k la lie muxo.... y ahora stoy moskeada muy moskeada, yo soy muy celosa y encima tener k ver esto ... ami me molesta muxo, lo mismo k ve el de esa vera el de su ex, y yo k bastante celosa soy de x si pues no puedo star pensando siempre en cada cosa k ami me moleste pues ahora stoy nada mas k pensando en eso...y esk no puedo star con el tan normal porke me come x dentro no puedo.... stoy mal nose k acer lo k mas me ajodido sea k aya sido el de ella........

Ver también

A
an0N_917264099z
29/12/10 a las 14:16

Necesito consejos porfaaaa!!!
gracia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook