Hola a todos/as.
Hace exactamente tres meses mi pareja, tras ocho años de relación decidió dejarme sin motivo alguno.
Hasta el día en que me llamó para comunicarme que " no me quería" todo iba bien: habíamos planeado mi cumpleaños, cercano a esas fechas incluso un viaje.
De la noche a la mañana el mundo se me vino encima sin saber cual era la razón para decirme " no te quiero"
Tras esa llamada telefónica suya, perdí todo contacto con el.
No cogía el teléfono y rehusaba tanto él como su familia cualquier tipo de contacto conmigo.
En estos tres meses sin haberle vuelto a ver ni tener noticias suyas ( mis hermanas trataron de hablar con el siendo imposible , sabiendo él que había perdido mi negocio por problemas económicos y que me estaba tratando unos serios problemas de salud) he tratado de reorganizar mi vida y salir adelante como buenamente he podido.
Me estaba siendo fácil, pues para mi era como si lo hubiera tragado la tierra y el no tener noticias suyas ni verle haría que me olvidara de él antes, aun rondando por mi cabeza cual había sido el motivo tan repentino de dejarme sin explicación alguna, tan solo con varios " lo siento, no te quiero"
Pues bien, esta noche cuando he llegado a casa, enciendo mi pc y me dispongo a entrar en una conocidad web de contactos, para charlar un poco y conocer nuevas personas y mi ingrata sorpresa ha sido, buscando perfiles, encontrármelo buscando sexo y con unas fotografías de lo mas obscenas: enseñando su ropa interior cual crío de 18 años, sus genitales e incluso su culo.
El bajón ha sido terrible y he sufrido varios ataques de ansiedad por ello. ¿ Acaso no siente ni padece?
Si hubiera encontrado un perfil como el mío, buscando una relación estable y con una fotografía decorosa creanme que lo hubiera entendido y seguiría guardando cierto aprecio a esa persona. Pero ante esto, estoy completamente indignado y deshecho, incluso creo que voy a recaer en el pozo sin fondo...
No entiendo como una persona como él, recatada conmigo es capaz de algo semejante.
Creo que ahora conozco por fin, los motivos de la ruptura y créanme es lo peor que podía esperar.
En espera de sus respuestas, un saludo
Mostrar más