Foro / Psicología

Demasiado duro para cualquiera

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 22:23
G
gerald_6148644
27/12/12 a las 2:17

Hola a todos/as.
Hace exactamente tres meses mi pareja, tras ocho años de relación decidió dejarme sin motivo alguno.
Hasta el día en que me llamó para comunicarme que " no me quería" todo iba bien: habíamos planeado mi cumpleaños, cercano a esas fechas incluso un viaje.
De la noche a la mañana el mundo se me vino encima sin saber cual era la razón para decirme " no te quiero"
Tras esa llamada telefónica suya, perdí todo contacto con el.
No cogía el teléfono y rehusaba tanto él como su familia cualquier tipo de contacto conmigo.
En estos tres meses sin haberle vuelto a ver ni tener noticias suyas ( mis hermanas trataron de hablar con el siendo imposible , sabiendo él que había perdido mi negocio por problemas económicos y que me estaba tratando unos serios problemas de salud) he tratado de reorganizar mi vida y salir adelante como buenamente he podido.
Me estaba siendo fácil, pues para mi era como si lo hubiera tragado la tierra y el no tener noticias suyas ni verle haría que me olvidara de él antes, aun rondando por mi cabeza cual había sido el motivo tan repentino de dejarme sin explicación alguna, tan solo con varios " lo siento, no te quiero"
Pues bien, esta noche cuando he llegado a casa, enciendo mi pc y me dispongo a entrar en una conocidad web de contactos, para charlar un poco y conocer nuevas personas y mi ingrata sorpresa ha sido, buscando perfiles, encontrármelo buscando sexo y con unas fotografías de lo mas obscenas: enseñando su ropa interior cual crío de 18 años, sus genitales e incluso su culo.
El bajón ha sido terrible y he sufrido varios ataques de ansiedad por ello. ¿ Acaso no siente ni padece?
Si hubiera encontrado un perfil como el mío, buscando una relación estable y con una fotografía decorosa creanme que lo hubiera entendido y seguiría guardando cierto aprecio a esa persona. Pero ante esto, estoy completamente indignado y deshecho, incluso creo que voy a recaer en el pozo sin fondo...
No entiendo como una persona como él, recatada conmigo es capaz de algo semejante.
Creo que ahora conozco por fin, los motivos de la ruptura y créanme es lo peor que podía esperar.
En espera de sus respuestas, un saludo

Ver también

A
amadeo_6453858
27/12/12 a las 2:43

Difícil
Creo que nunca terminamos de conocer a las personas, la gente cambia en muy poco tiempo y se vuelven irreconocibles a como los conocimos, da gracias q descubriste la otra cara de la moneda y que no es una persona con la q te gustaría estar.
Es increíble ver como a la gente los años simplemente no les importa y será duro pero animo

G
gerald_6148644
27/12/12 a las 2:58
En respuesta a amadeo_6453858

Difícil
Creo que nunca terminamos de conocer a las personas, la gente cambia en muy poco tiempo y se vuelven irreconocibles a como los conocimos, da gracias q descubriste la otra cara de la moneda y que no es una persona con la q te gustaría estar.
Es increíble ver como a la gente los años simplemente no les importa y será duro pero animo

La verdad es que es cierto
Lo mas doloroso es saber que hay gente que no siente ni padece.
No respeta la historia de su vida, lo que hubo...
Es increible que pueda haber gente con tan poco tacto, a la que le da todo igual, solo piensan en ellos mismos, en su placer ( que no felicidad)

A
amadeo_6453858
27/12/12 a las 3:25

No importa el tiempo
Exacto, yo dure 5 años con mi pareja y no le importó
Si tienes algún consejo para mi situación te lo agradecería
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39496_f79-Cortamos-despues-de-5-anos-porque-me-sentia-rara-y-el-ya-tiene-otra-chava.html

J
juani_9894112
27/12/12 a las 15:24

No tienes por que
volver a sufrir, al contrario da gracias de que alguien con esa personalidad se alejó de tu vida, da gracias de que ya has visto que puedes estar bien sin él y así sigue lo que haga que no te abrume, es su vida....y afortunadamente ya no está a tu lado para lastimarte.
No pienses, si sientas por él. Tú estás bien y eso es lo importante, continúa tu camino y ya no voltees hacía atrás, donde él se quedó.

G
gerald_6148644
27/12/12 a las 15:37
En respuesta a juani_9894112

No tienes por que
volver a sufrir, al contrario da gracias de que alguien con esa personalidad se alejó de tu vida, da gracias de que ya has visto que puedes estar bien sin él y así sigue lo que haga que no te abrume, es su vida....y afortunadamente ya no está a tu lado para lastimarte.
No pienses, si sientas por él. Tú estás bien y eso es lo importante, continúa tu camino y ya no voltees hacía atrás, donde él se quedó.

Bueno...
Bien al 100% no estoy. Me sigo acordando de él. Hasta anoche, le recordaba con cariño y le quería...
Esta noche he soñado con él, supongo que debido a la rabia obsesiva de anoche...
Hoy pienso y pienso, pero de veras me escuece menos de lo que imaginaba, quizás porque se que ya no es mío o quizás porque ese amor que sentía hacia él, se está convirtiendo en un mero recuerdo mas de mi cerebro.
Muchas veces pienso y me da verdadera pena pensar que habrá gente que le pase lo mismo que a mi con esta persona; que habrá gente mucha mas, a la que defraude...
Pienso que no he sido el primero y tampoco seré el último...

J
juani_9894112
27/12/12 a las 19:28
En respuesta a gerald_6148644

Bueno...
Bien al 100% no estoy. Me sigo acordando de él. Hasta anoche, le recordaba con cariño y le quería...
Esta noche he soñado con él, supongo que debido a la rabia obsesiva de anoche...
Hoy pienso y pienso, pero de veras me escuece menos de lo que imaginaba, quizás porque se que ya no es mío o quizás porque ese amor que sentía hacia él, se está convirtiendo en un mero recuerdo mas de mi cerebro.
Muchas veces pienso y me da verdadera pena pensar que habrá gente que le pase lo mismo que a mi con esta persona; que habrá gente mucha mas, a la que defraude...
Pienso que no he sido el primero y tampoco seré el último...

Claro
habemos muchisimas personas sufriendo por razones muy similares, lo único que debemos hacer es dejar pasar el dolor y tener siempre a mano nuestra DIGNIDAD, date tiempo verás que pronto estarás al 100%

O
osiris_8057570
27/12/12 a las 22:23

Hay personas que tienen problemas de personalidad
Querida amiga alegrate de haberlo descubierto (menos mal que no hay niños por el medio como en mi caso).
Aunque duela, nos hemos desecho de unas personas que tienen un trastorno de personalidad , si vas a terapia seguro que tu psicóloga te lo dirá.
Nunca sabras como yo el motivo de que te dejarán, ellos no tienen sentimientos afectivos como las personas normales, te quitan de sus vidas sin más y te lo digo por experiencia no vale la pena buscar un porque.
Yo llevaba con mi exmarido 26 años,entre novios y casados, y hace 7 meses me dejó sin más, con un hijo, queria estar solo y tranquilo.
Al poco por internet en su face en abierto escribe cosas de sexo que me dejo flipada, él que era un hombre serio, que iba de respetable, maduro,....
Me preguntó como un hombre me pudo tener engañada de esa forma, porque esto no pasa de un día para otro (según mi psicóloga).
Convencete de que no conocias a ese hombre y que te estuvo engañando todo este tiempo y que tiene una personalidad oculta y oscura que nunca te ha enseñado.
Mi consejo es que lo olvides y con el tiempo te darás poco a poco cuenta de cosas que o bien no caias o no querias ver, y empezaras a ver los toros desde la barrera.
Espero haberte servido de ayuda . Muchoos animoos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir