Foro / Psicología

Demasiado estres

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 18:04
A
an0N_903717499z
19/6/12 a las 23:39

Hola!!!!!
A ver si me podeis dar algun consejito, a ver os cuento:
Soy chica de unos 30 años y tengo demasiado trabajo, para ser exactos tengo dos trabajos, uno por la mañana y otro por la tarde, el de mañana es de 8.30 a 2 y algo todos los dias(incluidos sabados y domingos)y el de la tarde es de 3 a 6 y algo, de lunes a viernes. El trabajo de la tarde ya hace dos años que lo tengo, es de limpieza de hogar, pues hago las camas, plancho, limpio ventanas, friego(lo tipico que haria un ama de casa) y el de la mañana es tipo hosteleria.
Bueno, el problema es que tengo demasiado trabajo y muy poco tiempo libre, puesto que despues de la jornada, llego a casa sobre las 7 y tengo que hacer mis tareas domesticas, y alguna vez son las 11 de la noche y aun sigo en ello y al dia siguiente lo mismo, y al tener solo libres las tardes del sabado y del domingo, pues el sabado por la tarde aprovecho para darle una limpiecita mas afondo a la casa y el domingo cuando salgo de trabajar son las 3 y lo unico que quiero es descansar ya que despues vuelve el lunes y otra vez mañana y tarde y asi siempre, y lo que me pasa es que tengo un estres que no puedo con el, llevo trabajando en los dos sitios casi dos años, al principio de valiente me dije que podia con todo pero ahora estoy viendo que no...por encima mi pareja me reprocha que no paso tiempo con el, q trabajo demasiado, que no puedo estar limpiendo las casas de los demas cuando a la nuestra le hace falta...(q conste que el m ayuda un montonazo y menos mal...)Y el quiere que deje el trabajo de las tardes que asi dice que tengo tiempo a mantener nuestra casa en orden y poder descansar o pasar tiempo juntos pero el problema es que no soy capaz de dejarlo, me da mucho coraje pues la chica a la que limpio es de mi familia y no se como decirle que lo dejo, ademas se que no lo entenderian ya, ya que alguna vez le he tirado pullas a ver que decian en plan que estaba agotada y tal, y lo unico que me decian(en plan risas) que no hago mas que quejarme, y no quiero que se enfaden conmigo, pero esto esta acabando con mi salud tanto fisica como mental, estoy estresada, tengo dolor de cabeza, no duermo bien, estoy irascible, me despierto de madrugada pensando que me dormi, tengo la tension alta, una mala leche que ni yo me aguanto....y por otra parte pienso que soy suertuda ya que tengo dos trabajos y hay tanta gente que no tiene....que harian?

Ver también

G
gurjit_7067481
28/6/12 a las 18:04

Me identifico
Yo soy un suertudo que tenía 4 trabajos, y trabajaba unas 16 horas al día y pensaba que podía con todo aunque estaba agotado física y mentalmente. Hasta que me dio un ataque de ansiedad y ya no me he aclarado con mi vida.... taquicardias, latidos irregulares, dificultad al respirar, mareos, inestabilidad, sensación de desmayo,.... y ya van 4 meses así...... (por cierto, con todos estos síntomas puedo hacer cero trabajos de los 4 que tenía)....
osease.... piensa además aparte de que la salud no tiene precio.... que primero hay que pensar en uno mismo y luego en los demás... la única persona que estará toda tu vida, 24 horas al día a tu lado, eres tu... así que cuidate, anda, antes de que sea tarde, y disfruta de la gente que quieres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir