Foro / Psicología

Demasiado

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 4:25
N
nan_9721719
8/6/11 a las 22:27

A mi me pasa lo contrario que a la mayoria de las personas, estoy todo el dia durmiendo y descuido un poco mis obligaciones,os cuento.Nos levantamos tempranito llevo la niña al cole y... aqui empieza todo me vengo para casa y me acuesto me levanto con el tiempo pegado al culo para hacer la comida recojerla y a comer me diento en el sofa y... es que me quedo frita no puedo remediarlo un par de horitas de siesta por la noche tempranito a la cama y al dia siguiente otra vez y es que yo no quiero pero es superior a mi estare enferma tendre depresion o que es lo que me pasa

Ver también

H
haixia_8868753
22/6/11 a las 4:25

Demasiado
A mi me pasa como a ti. Duermo en exceso. Y ademas he podido asociar autenticas crisis de sueño con la ansiedad.Vaya, que cuando tengo mucha ansiedad me duermo por las esquinas( en el bus, en el sofa, en la silla del escritorio, en mitad de clase, mientras me hablan...) y sin poder remediarlo.
Si me tomo 4 red bull (por quedarme a estudiar) me produce ansiedad y me duermo...
Fui al medico a comentarle estas cosas y su respuesta fue que era una suerte tener tan buen dormir.
Pueda ser que tengas una hipersomnia.O una narcolepsia, quien sabe. O si tienes problemas respiratorios tal vez sea solo una consecuencia de una apnea del sueño.
Como el imsomnio parece bastante mas comun en la sociedad, a los que dormimos en exceso nos consideran gente con suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest