Foro / Psicología

Demasiado orgullosa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 11:07
A
an0N_698084599z
3/12/13 a las 10:11

Sucede que despues de 3 años, volvi con mi esposa. Hace 3 años habiamos terminado porque ella le daba mas importancia a sus amigos, a sus cosas y sobre todo a sus decisiones, frente a las mias.
Hoy ella hizo una pequeña reunion en honor al cumpleaños de uno de sus amigos, que es una buena persona.
Al finalizar tal reunion entre sus amigos mas intimos, se pusieron ha charlar de un viaje. Dias antes yo le habia invitado a un viaje con unos amigos mios, al cual puso una serie de impedimentos o excusas para no ir. Pero al viaje que planearon con sus amigos en ese momento, donde tambien podrian haber los mismos impedimentos, decidió "sacarse tiempo" de donde no habia.

Negó mi invitación a un viaje para conocer mejor a mis amigos, y de forma tan descarada, aceptó ir al otro viaje.

Obviamente yo me enojé y ella vió que estaba enojado.
Pq mierda son asi?? cuando ella se enoja, yo siempre busco arreglar las cosas, pero cuando yo me enojo no hace ni mierda para arreglar las cosas!

Hoy sucedió que me di cuenta que aquello no habia cambiado. Que sigo siendo el plato de segunda mesa para ella.

que mi decision le importa un carajo.

Si alguien me pudiera explicar pq mierda son asi de orgullosas las mujeres... pq no pueden reconocer sus errores e intentar arreglar las cosas... yo como hombre ya me cansé de esa situación. y pensé que aquello habia cambiado en ella... pero no es asi....

Ver también

D
daya_9012141
3/12/13 a las 18:52

...y por que mierda has vuelto con ella ??
esta claro que si rompisteis vuestra relacion seria por algo y volveis a los tres años con vuestros problemas de pareja intactos....

hay montones de mujeres buenas en el mundo ....si esa es tan mala por que te empeñas en estar con ella ???

igual es que te va la marcha

A
an0N_698084599z
18/12/13 a las 1:28

Sumisa??? solo pido algo mas de importancia sobre otras personas
Ahhh osea el hecho de que sea orgullosa y ponga mis invitaciones en segundo plano esta todo bien????
sabes, me da una pena tremenda, que clase de esposa seras sarahlaesposa.
Supongo que en tu casa, todos hacen lo que les da la gana, y no se toman en cuenta el uno para el otro...
Osea igual q no estar casados... vivir su vida cada uno por su lado... que pena me das sarahlaesposa...

A
an0N_698084599z
18/12/13 a las 1:32
En respuesta a daya_9012141

...y por que mierda has vuelto con ella ??
esta claro que si rompisteis vuestra relacion seria por algo y volveis a los tres años con vuestros problemas de pareja intactos....

hay montones de mujeres buenas en el mundo ....si esa es tan mala por que te empeñas en estar con ella ???

igual es que te va la marcha

Un hijo de por medio...
gracias a nuestros "problemas de pareja" ella decidió alejarme de mi hijo.
No hice mucho lio legal, porque por un lado, no me alcanzaba el dinero que ganaba. Por otro lado, trabajaba todo el dia, por lo que no me daba tiempo de estar al tanto de todo el lio legal.

yo cojudo, pensé que las cosas habian mejorado y que ibamos a ser una pareja madura y que esos "problemitas" de su orgullo habian quedado atras...

D
daya_9012141
18/12/13 a las 11:07
En respuesta a an0N_698084599z

Un hijo de por medio...
gracias a nuestros "problemas de pareja" ella decidió alejarme de mi hijo.
No hice mucho lio legal, porque por un lado, no me alcanzaba el dinero que ganaba. Por otro lado, trabajaba todo el dia, por lo que no me daba tiempo de estar al tanto de todo el lio legal.

yo cojudo, pensé que las cosas habian mejorado y que ibamos a ser una pareja madura y que esos "problemitas" de su orgullo habian quedado atras...

No es tu hijo.....
ES VUESTRO HIJO....
si os divorciasteis, tendrias un regimen de visitas
y sigue siendo hijo tuyo, eso no lo cambia un divorcio.

tu quieres estar con ella, pero no consigues que sea como tu quieres que sea, no consigues doblegarla, sigue siendo independiente por mas que este casada y eso es lo que tu no quieres....quieres someterla y ella no traga...por eso la llamas orgullosa, por eso os divorciasteis y al volver vuestras formas de ser siguen chocando y por lo tanto los problemas han vuelto.

no se porqué mierda seguis juntos si tan mal os llevais

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir