En respuesta a emi_8548923
Demasiado sola
hola, no explicas mucho de tu vida, quienes fueron tus padres, que hacian, si habia alcohol en la familia o no
podrias explicar mas ?
yo he pasado mucho tiempo aislada en la vida, y hace algunos anios descubri que era parte de un mecanismo de defensa que habia desarrollado cuando era ninia, tambien tenia problemas de dinero , me costaba mucho mantenerme sola, por eso, los grupos de autoayuda son muy eficacez si no tienes dinero, averigua en internet Alanon.org
Hola
Gracias por tu respuesta, no mis padres no son alcoholicos solo que es economico ademas, cuando era chica tenia un complejo fisico que a pesar de ser una tontera la supere, arregle eso fui al medico.a mis 17 recien se arreglo. Tuve las mejores notas nunca pude tener amigos mas alla que para hacer trabajos practicos; fue dificil someterme a las condicones humillantes para ser aceptada y la falta de confianza quedo picando me converti en una perdedora. Y no solo eso no puedo estudiar en otro lado.
Elegi una carrera en una universidad me confie demasiado, termine dejando de hablar a los demas porque cai en el error de creerme autosuficiente sino seria el mismo sometimiento de la secundaria.
Amigas, ja tuve pero no les alcanzaba aun.
Me enamore de un chico menor que yo, el cree que soy un monstruo. Se donde encontrarlo pero no tengo confianza para confesarme por la barrera que mencionaste antes.
Mostrar más