Foro / Psicología

Demasiado triste... de nuevo

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 8:53
N
neyda_9124736
31/3/14 a las 8:25

Buenas! necesitaba desahogarme... Hace un tiempo estuve un año y medio con un hombre grande, yo tengo 36 y él tenía 52, y cuando le dije que estaba esperando un bebé se fue, pese a que me habia dicho que se iba a hacer cargo de la gordita. Tenía por ese entonces 15 días de embarazo y me estaba por operar, por eso me enteré. Me quedé con todas las ilusiones rotas, con una angustia terrible de saber que me había traicionado y que tendría que enfrentar sola la maternidad. Con mi hijo (9) me pasó algo similar, la sensación de darlo todo y quedarme sola y vacía en el corazón. Por suerte ese bebé sería mi consuelo. A los dos meses de embarazo conocí a una persona muy amable, comenzamos a andar pese a todos los tabúes que tenía y la desconfianza de que cuando naciera mi bebé se iría, pero no, se quedó, estuvo para recibir a mi beba, casi va a hacer un año que andamos, pero las cosas últimamente no han andado del todo bien... él ha hecho un supuesto pacto con su hija de no tener pareja nuevamente, y la hija se enojó con él y no le quiere atender el teléfono, siempre que hablan él se pone malo conmigo y me deja de lado, se ha levantado de la depresión en la que estaba, yo me ocupo de su casa, de su ropa y sus quehaceres, pero siento que él no sacrifica NADA por mí, no se quiere quedar en casa durante la semana. Ha adoptado una posición cómoda, porque sabe que igual lo voy a seguir viendo. Me ha presentado a su familia que vive en el interior y me han recibido muy amablemente a mí y a mis niños. Y la verdad que no entiendo, por un lado es muy amable y atento, pero por el otro no me besa, nunca me dice cosas lindas y una sola vez me dijo que me quería y porque yo se lo pregunté. Es muy feo lo que me está pasando, ahora tengo de nuevo el alma entre las manos y lloro, porque no puedo creer que me vuelva a pasar esto, me he sacrificado con todo el amor por él y no recibo ninguna respuesta, nada NADA! no puedo seguir así, este fin de semana no me habló, encima se ofende él, yo tengo mi autoestima golpeada por todo lo que me viene pasando y vuelvo a caer en el abismo de la desesperación. Creo que no me quiere, que no le muevo ni un pelo, que soy sólo compañía para él y no un amor. Ya lo hablamos y la cosa no cambia, Estoy muy triste, y espero que me puedan ayudar. Gracias por el espacio!

Ver también

D
daya_9012141
31/3/14 a las 8:53

Ante todo....
no te quedes embarazada, pon cuidado para que eso no ocurra.

por lo demas, si ves que no te ama no veo cual es la razon para seguir al lado de ese hombre .

debes aprender a estar sola.....sola con tus dos criaturas y no seguir dependiendo emocionalmente de los hombres.

las mujeres somos muy fuertes....
si otras han podido tú tambien puedes hacerlo.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram