En respuesta a aifang_9067520
Prueba a decírselo de otra manera
¡Hola!
En tu mensaje has escrito justo lo que deberías decirles "me alegra que estéis bien como pareja, pero no lo demostréis tanto!". Están en su casa, no es como si se pusieran a besarse en sitios públicos, y es muy bueno que se quieran y se lo demuestren, pero también es tu casa y entiendo que pueda desagradarte si las muestras de cariño son demasiado efusivas. Por eso que ellos están en todo su derecho, pero podrían cortarse un poquito si a ti no te gusta. Así pues, intenta ser más diplomática, no les digas que te da asco, que es una palabra muy fuerte, se pueden molestar y cerrarse en banda. Es mejor decírselo junto con comentarios más positivos, del tipo "es muy bonito que os queráis tanto, creo que algunas cosas os las deberíais reservar para la intimidad, pero me gusta que sigáis como si fuérais novios". ¿A tus hermanas también les molesta? Si es así, intenta que ellas también te apoyen cuando hables con ellos.
También intenta pensar que sí, que son tus padres, pero que son una pareja que hace lo que hacen todas, que tú y tus hermanas no salísteis de la nada... ¿Te molesta porque son tus padres o te molestaría igual si fueran unos amigos tuyos? Tienes una edad a la que esas cosas todavía resultan un poquito difíciles de aceptar, pero cuando tengas tu propio hogar, con tu pareja y tus hijos, ¿crees que te gustaría tener que esconderte en una habitación para hacer algo que no es ni malo ni vergonzoso?
Espero que lleguéis a un acuerdo pronto!!
www.rbpsicolegs.com
Gracias por contestar
creo que me ayudo en algo