Foro / Psicología

Denme consejos, problemas con mis padres

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 5:51
Y
yixuan_7201348
8/10/12 a las 8:42

Bueno quiero que me digan que piensan acerca de esto me da penita escribirlo pero la verdad necesito consejos.
tengo una buena familia somos muy unidos y nos llevamos bien pero ay algo de mis padres que no me agrada. cuando, se besan y se ajasajan sin importar que yo, o mis hermanas estemos ahi. hoy estabamos todas en la sala y mi papa comenzo a hacer les chupetones ami mama, como pueden hacer eso?! es desagrdable e incomodo, pienso que es una falta de respeto hacia mmi y mis hermanas. es desagradable que hagan eso y me da coraje. nose como sean las demas familias pero creo que mis padres estan mal. una vez les dije que eso que hacian era una falta de respeto para nosotras, y lo dije con toda la pena y timidamente por que nunca me habia atrevido a decirlo, esperando qe dejaran de hacerlo y la respuesta de mi papa fue -falta de respeto? aah asi te boy a decir cuando estes con tu novio- yo no supe que decirr por que era lo qe menos me esperaba oir, bueno es que, que piensa si ese es el ejemplo que me estan dando, bueno de todos modos no lo haria por que es algo intimo si acaso un besito pero no como ellos qe se empiesan a besarr y asii.
eso me hace sentir mal me da ascoo, por eso no me gusta estar con ellos y es cosa que quisiera evitar, pero a veces que estamos en familia y empiezan a hacer eso yo no me tengo que retirar del lugar ellos no lo tiene que hacer

que puedo hacer debo hablar con ellos y decirles que no me agrada? una vez lo intente y no pude
o simplemente evitarlos?
me alegra que mis padres este bien como pareja pero no que lo demuestren tanto me da ascoo
bueeno creo que es todo y soy una adolecente de 17 anios.

Ver también

Z
zhara_6209872
16/10/12 a las 13:44

Xx
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

A
aifang_9067520
16/10/12 a las 15:11

Prueba a decírselo de otra manera
¡Hola!

En tu mensaje has escrito justo lo que deberías decirles "me alegra que estéis bien como pareja, pero no lo demostréis tanto!". Están en su casa, no es como si se pusieran a besarse en sitios públicos, y es muy bueno que se quieran y se lo demuestren, pero también es tu casa y entiendo que pueda desagradarte si las muestras de cariño son demasiado efusivas. Por eso que ellos están en todo su derecho, pero podrían cortarse un poquito si a ti no te gusta. Así pues, intenta ser más diplomática, no les digas que te da asco, que es una palabra muy fuerte, se pueden molestar y cerrarse en banda. Es mejor decírselo junto con comentarios más positivos, del tipo "es muy bonito que os queráis tanto, creo que algunas cosas os las deberíais reservar para la intimidad, pero me gusta que sigáis como si fuérais novios". ¿A tus hermanas también les molesta? Si es así, intenta que ellas también te apoyen cuando hables con ellos.

También intenta pensar que sí, que son tus padres, pero que son una pareja que hace lo que hacen todas, que tú y tus hermanas no salísteis de la nada... ¿Te molesta porque son tus padres o te molestaría igual si fueran unos amigos tuyos? Tienes una edad a la que esas cosas todavía resultan un poquito difíciles de aceptar, pero cuando tengas tu propio hogar, con tu pareja y tus hijos, ¿crees que te gustaría tener que esconderte en una habitación para hacer algo que no es ni malo ni vergonzoso?

Espero que lleguéis a un acuerdo pronto!!

www.rbpsicolegs.com

Y
yixuan_7201348
25/10/12 a las 5:51
En respuesta a aifang_9067520

Prueba a decírselo de otra manera
¡Hola!

En tu mensaje has escrito justo lo que deberías decirles "me alegra que estéis bien como pareja, pero no lo demostréis tanto!". Están en su casa, no es como si se pusieran a besarse en sitios públicos, y es muy bueno que se quieran y se lo demuestren, pero también es tu casa y entiendo que pueda desagradarte si las muestras de cariño son demasiado efusivas. Por eso que ellos están en todo su derecho, pero podrían cortarse un poquito si a ti no te gusta. Así pues, intenta ser más diplomática, no les digas que te da asco, que es una palabra muy fuerte, se pueden molestar y cerrarse en banda. Es mejor decírselo junto con comentarios más positivos, del tipo "es muy bonito que os queráis tanto, creo que algunas cosas os las deberíais reservar para la intimidad, pero me gusta que sigáis como si fuérais novios". ¿A tus hermanas también les molesta? Si es así, intenta que ellas también te apoyen cuando hables con ellos.

También intenta pensar que sí, que son tus padres, pero que son una pareja que hace lo que hacen todas, que tú y tus hermanas no salísteis de la nada... ¿Te molesta porque son tus padres o te molestaría igual si fueran unos amigos tuyos? Tienes una edad a la que esas cosas todavía resultan un poquito difíciles de aceptar, pero cuando tengas tu propio hogar, con tu pareja y tus hijos, ¿crees que te gustaría tener que esconderte en una habitación para hacer algo que no es ni malo ni vergonzoso?

Espero que lleguéis a un acuerdo pronto!!

www.rbpsicolegs.com

Gracias por contestar
creo que me ayudo en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest