Foro / Psicología

Denme un consejo

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 13:21
F
fedra_6357752
9/12/13 a las 6:57

Hola. Me es complicado contar una historia que ya casi lleva 8 años, trataré de hacerlo lo más corto posible.
En mi adolescencia conocí a un tipo, que me encanto desde que lo vi, el me ponía nerviosa y el abusaba de eso, al tiempo comenzamos a tener una relación, una parte de mi jamás pudo tener relaciones con el, me daba desconfianza, más cuando no tenía experiencia alguna, pero nuestro día a día era maravilloso. Terminamos al tiempo, se casó, llore como no se imaginan, mi amor por el sobrepasaba todo, me resigne, pasó el tiempo, y volvimos a conversar y tuvimos algo, hasta que lo pille con otra (que no era su señora), de despechada fui y le conté todo a su señora, se que no debí estar con el por estar el con un compromiso desde un principio, pero bien que las he pagado, y ahora resulta que yo tenía una amiga, le conté intimidades mías y de el, tantas cosas le conté, y se prendió de el y ahora están juntos. No entiendo... Porque? Lo peor es que mi amiga ha hecho todo lo que alguna vez quise hacer, estar dentro de su familia por ejemplo.
Esta situación me duele tanto, se que quizá el me tomo como aburrida por no querer acostarme con el, pero de dignidad tengo mucho y no quería ser otra más, aunque no quita el hecho que esto me duela. El fue una parte tan hermosa de mi vida, me hacia feliz de sólo verlo, yo lo amaba, más allá de algo físico, y luche tanto porque fuéramos felices y ahora está con una amiga mía, y claro mi amiga ya se acostó con el. Se estará vengando? Seré yo la loca? Habiendo tantas mujeres, sabiendo que esto me dolería esta con ella
Se que sigo pegada a algo que esta irremediablemente roto, pero estoy tan herida aún...
Yo actualmente no he hecho nada, ni le he reclamado a mi amiga, ni ella me dio explicación alguna, de hecho me trato de loca por sospechar de ella, y me la he topado en la calle y hasta me grita cosas... Yo que le hice? Cuando yo debería ser la enojada, ella sabia lo tanto que sufri por el, y sin embargo se mofa, lloro a veces de impotencia, he caido hasta en pastillas porque esto me ha sobrepasado.


Gracias por el que se dedicó a leer.

Ver también

W
wiham_9103971
16/12/13 a las 1:22

La mejor defensa
es un buen ataque. tu amiga para evitar descalificaciones y que difundieras tu historia te hace quedar por loca. que buena persona.... desde luego que suerte no has tenido, o quizas si, te has quitado de encima a un chico que segun tu hay algo que no te encaja y a una amiga que resulto no serlo.... bien mirado... tuviste suerte

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 13:21

Olvidalo!!!
En serio... Reinita el te hace daño. Lo que sientes no es amor como tal.. Solo vives de una ilusion, de un bello recuerdo. Pero si le importaras, si e te quisiera, no se hubiera alejado por tu negativa al sexo, ni se hubiera liado con tu amiga.
El NO sirve para tu vida. Respecto a tu amiga... Lo mismo digo: olvidala.
No les des el gusto de verte mal. Hay gente demasiado pajua que le gusta ver a los demas humillados y mal, eso los hace sentirse bien.
Y mientras ellos estan felices burlandose de ti, tu estas ahí muriendote de dolor. Crees que es justo? NO!
Y el daño te lo haces tu misma quedandote estancada en esa situacion. Sueltalos a los dos, perdonalos y sigue son tu vida. Dedicate a sanar tus heridas y a vivir.
Ya llegara un hombre maravilloso que te dara el valor, el puesto y el amor que mereces
Te lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest