Foro / Psicología

Dentista

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 16:20
R
rosita_7051262
26/6/07 a las 11:50

hola chicas,
ayer fui al dentista y me tienen que matar el nervio de una muela, tardan bastante y yo no puedo mantener la boca mucho tiempo abierta pq se me sale la mandibula del sitio aun no me saben decir porque.
Total que me limpiaron el nervio de la muela pero me tienen que hacer una radiografia (para rellenarme el nervio y saber si todo esta matado)con una plaquita como si fuera una diapositiva dentro de la boca y una especie de chincheta dentro de la muela, ufff me causa tal ansiedad pensar que tengo tantas cosas metidas en la boca que no fui capaz de dejarme hacer la radiografia. pase una verguenza increible porque parezco una niña chica pero es la ansiedad, parece que me faltaba el aire.
me han dado cita el jueves que viene y dicen que me tome unas valerianas antes pero la ansiedad la voy a tener ahi.
que me aconsejais, no me quito la situacion de la cabeza.

Ver también

J
jiajia_5137074
26/6/07 a las 16:20

Suerte!!!!
antes de hacerte otra vez esa radiografia, respira ondo, cuenta hasta diez en tu mente, relajate, no tenses los músculos, piensa en cualquier otra cosa menos que estas sentada en la silla de el dentista, respira por la nariz, no por la boca. piensa que será un momento, y q dentro de nada estaras en tu casa, viendo la tele tranqilamente. recuerda q el dentista no te va a hacer daño, justo al revés. Recuerda que es peor tener restos de nervios y q nadie te los pueda detectar. Y no creas q pareciste una niña pequeña, a mucha gente le pasa lo mismo!!!!
suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook