Foro / Psicología

Denuncia por insultos

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 5:57
B
blasa_8311180
22/4/13 a las 12:36

Buenos dias, espero me ayudeis. Hace ya dos meses deje mi relacion con el que ahora es mi ex pareja al enterarme que llevaba una relacion paralela desde hacia varios meses con otra persona. El caso es que el vive en otra ciudad, y con el enfado que yo tenia le insulte, la verdad y lo reconozco le llame de todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento mediante mensajes de texto. El caso es que me dijo que me iba a denunciar, y que para no denunciarme tenia q cumplir tres requisitos: disculparme en una red social para que lo viesen, darle una muy sustanciosa cuantia de dinero ( estoy al paro sin prestaciones y me supuso muchisimo esfuerzo), y volver a verle. Mientras tanto el seguia con su novia, y yo intentando que todo fuese bien para no tener la denuncia. Este fin de semana cumpli con lo ultimo citado, vino a mi ciudad, pase un dia con el, y dijo que ya estaba perdonada que me olvidase de eso. El tema es q el miercoles me dice que quiere empezar de cero conmigo y dejarlo con la nueva novia, yo le dije que primero tenia q demostrarme que habia cambiado, porque las infidelidades fueron multiples durante nuestra relacion. En mi estado de whastapp puse una frase que decia " abri los ojos y vi el sol, gracias cielin". El se tomo como q me reia de el y vuelve a amenazarme con denunciarme. El caso es q llevo estos dos meses con las amenazas continuas de: en tu situacion, a mi tu no me cabrees que ya sabes q pasa, yo no pierdo nada tu sabras que haces... El se enfada si: estoy conectada al whastapp sino es cuando hablo con el, si no le contesto inmediatamente a sus mensajes, me llama cerda por conectarme a redes ( porque dice que lo que busco son tios para relaciones), si me dice " ¿te gusta esta cazadora de la foto?" y le digo que no se enfada muchisimo, o por ejemplo me llega un mensaje de el que dice: " me aburro vamos a discutir", y con todo esto sigue amenazandome con denunciarme... No se que hacer, estoy muy agobiada, veo que esto no termina nunca, yo solo quiero que el haga su vida y yo la mia, y nos olvidemos mutuamente. Y he pensado en hacer lo peor porque con esto ya no puedo, me encuentro fatal por todo lo que paso y encima me siento prisionera en esta situacion. Creanme que parece una tonteria pero cuando teneis una persona que esta continuamente diciendote que te denuncia, solo por el hecho de hacer vuestra propia vida, cuando esa persona ya hace mucho que rehizo la suya. Yo ya cumpli y pense que se quedaria asi, pero ya veo que no, y no se que puedo hacer para frenarlo. Siento que esto n o tiene fin. Y lo que mas me duele es q el hizo cosas mucho peores, de los cuales tengo testigos que vieron marcas fisicas, incluso un medico que me atendio en el ultimo reconocimiento medico de empresa que hice. Y yo no denuncie precisamente porque me daba pena por el y porque no queria meterme en una situacion de juicios y asi preocupar a mi familia con estos temas porque no pense nunca que llegaria a una situacion como esta. ¿Me pueden ayudar? No se que hacer, y esto ya me supera, de verdad reitero que parece una tonteria pero es que no tengo vida, estoy en tension continua, llevo dos meses con nauseas, con sensacion de opresion en el cuerpo, sin poder a penas dormir, estudio una Ingenieria y no puedo ni concentrarme en ello, tengo dolores insoportables en la zona del pecho, palpitaciones, se me ha cortado hasta la menstruacion, de veras que esto me supera. Gracias por su tiempo.

Ver también

B
belal_5889693
24/4/13 a las 5:57

Palpitaciones
son principios de ansiedad hay que hacer lo que se tenga que hacer por muy dificil que sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram