hola:
por favor kisiera un consejo, he sido victima de violencia familiar, hoy mi hermano me pego con una correa, tengo 26 y el 28, vivimos juntos pero el es bastante desordenado y siempre discutimos por eso por q le pido q colabore no ensuciando y dejando las cosas donde las encuentra, hoy paso eso, le dije q guardara la basura y en respuesta a eso fue a su cuearto y trajo una correa, me pego varias veces, tengo las piernasy brazos hinchados de los golpes, moradas. en esoso momentos staba sola en casa pero despues vino mi mama, lo regaño y dijo q se iria de lacasa,se llevo todas sus cosas mientras mi mama lloraba al ver como me habia dejado.
se que la violencia no se encubre, le dije a mi mama q eso tenia q denunciarlo, pero me pidio q no lo haga , mi hermano mayor dijo q hablaria con el pero q no lo denuncie, su enamorada aacaba de venir a pedirme q no lo denuncie por q lo botarian del trabajo.
aun recuerdo todas las palabras hirientes que me decia mientras me pegaba, aun me arden las piernas y los brazos, pero no kiero ver sufrir a mi mama, ella es todo para mi . pero temo q en algun momento no sea solo correa sino otro objeto
Mostrar más