Foro / Psicología

Depakine crono

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 23:34
X
xiya_9874117
4/2/10 a las 10:57

Hola gente kasi 1 año dsps d acudir a psiquiatria m an dianosticado trastorno bipolar no se de k tipo es ni nada d eso pero la psquiatra m a kitado la paroxetina y m a mandado el depakine y unos analisis d sangre... hay alguien kn trastorno bipolar k tome el depakine?¿?¿

Ver también

M
marika_5993229
11/6/10 a las 19:20

Sobre depakine
hola mi a mi marido le han mandando desde hace unas semanas el depakine 500mg...quiero saber que tal te ha ido a ti?? el ahora se mantiene con mucha flojedad, sueño....esto es normal al principio? o es asi siempre??
le han mandado tb las analiticas de sangre para controlar lo del higado creo que es para eso... por lo menos ahora no esta tirado en la cama sin querer ver a nadie ni levantarse..se siente con mas "ganas" pero claro no está al 100% será porque apenas lleva dos o tres semanas con ellas, aparte de su medicación de siempre..eso se lo ha mandado la siquiatra. ha dicho que el depakine es para que tenga menos recaidas y cuando ocurran sean menos fuertes.Nosotros estamos esperando nuestro primer hijo y lo unico que empaña un poco esa alegria es esta maldita depresión, pero es lo que nos ha tocado. a ti que tal te va? agradezco me respondas. un saludo.

I
itoitz_6998832
20/3/11 a las 21:02

Sobre el depakine
Despues de dos años y medio infernales, tambien me diagnosticaron trastorno bipolar hace un año. Con la medicacion tomo no solo agomelatina (antidepresivo) sino tambien he tomado gabapentina y ahora me la han cambiado por depakine. Animo, que yo ya estoy saliendo, y pronto te toca a tí tambien salir.

L
lizara_9672865
13/8/16 a las 23:31

Si lo utilizan, yo según
Para trastorno bipolar tipo 1 como estabilizador del animo , vamos para q no estes por los suelos o cantando todo El día

L
lizara_9672865
13/8/16 a las 23:34

Ácido valproico
Para ver sus niveles de acido valproico te mandan lla analítica de sangre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir