Foro / Psicología

Depencia,baja autoestima?????

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 22:48
T
tida_8065118
17/10/07 a las 20:47

Hola,no se como empezar, a ver ...temgo 40 años ,un hijo y una historia de separacion a mis espaldas totalmente superada...sin embargo llevo mas de tres años obsesionada con un hombre de 30 que no me quiere.Empezamos la relacion y aunque no funciono seguimos enrrollandonos habitualmente, he sido su paño de lagrimas en sus fracasos amorosos ,amistosos....soy su gran apoyo, el problema es que el no es mi apoyo en absoluto , al contra como sabe que me tiene ahi juega conmigo lo que quiere, la verdad es que a veces,muchas, me siento humillada y me doy cuenta que no me valoro nada, el problema es que no se como acabar con esto, no tengo fuerzas, cuando decido dejarlo el me viene con cuatro tonteria y polfff volvi a caer, me estoy hundiendo......

Ver también

U
ulyana_5672838
17/10/07 a las 22:48

Wenas
ola lualuana un caso parecido al tuyo me pasa a mi la utetisma esta baja y dependemos mucho de la otra persona es una pena porque hay que plantearse realmente si nos conbiene estar con alguien que se aprovecha de lo que le ofrecemos pero en cambio cuando a nosotros nos ace falta algo esa persona no esta hay para responder quizas solo quiera sacar provexho de ti y cuando no le combengas pues te deajra por otra o por otra situacion para sacar algo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram