Foro / Psicología

Dependencia emocional, ayudenme ):

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 18:44
P
placer_5557570
16/11/11 a las 2:30

Soy dependiente emocional, mis padres y familiares me dan cariño pero busco siempre de hombres, amigos, conocidos, etc.
No me gusta estar sola, y aun teniendo una familia que me quiere siento q lo estoy por no tener una pareja asi que por eso acepto a personas que se me declaran aun sin yo sentir nada por esa persona.
Por primera vez hace 3 meses logre enamorarme y mi pareja me correspondia, pero me termino por la distancia y estoy en una especie de depresion, me siento sola, quiero a un chico que me quiera, y no uno que se desmadre porque yo le guste pero yo no haga nada xq no siento nada por el y solo reciba cariño por no sentirme sola.
Me canse de aceptar a la gente solo para tener un novio por tenerlo, ya no quiero extrañar a un chico ni sentirme dependiente de algo e___e, me parece injusto para mi y para los demas, no es justo que por donde yo vea amor me pegue a eso como si fuera un iman aun cuando yo no sienta absolutamente nada.

Realmente me urge un psicologo o es algo que puedo resolver yo misma?

Ver también

M
mayumi_5327220
3/12/11 a las 19:17

Dependiente emocional!
Me siento totalmente identificada con tu historia!! Es como una droga, no puedes estar x mucho tiempo sola y cualquier chico q te de algo de amor ya estàs planteandote una relaciòn y mirando el movil en plan enfermizo a ver si te escribe y si mo es así ya estàs con depresiòn asegurada!! Es una cruz!! Y yo no sè si se ser de otra manera! Para el resto de las cosas soy muy independiente!! Un saludo y ànimo!

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 18:44

Gran libro
Gran libro eso mismo junto le hiba a recomentad a la chica aparte de terapia psicologica para aprender a quererse pues la raiz creo que es esa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook