Foro / Psicología

Dependencia emocional con mi pareja?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 4:16
S
saeeda_5650988
22/8/10 a las 11:25


Nos sacamos bastantes años, yo soy mas pequeña.
ÉL fue infiel, no conmigo, pero a su mujer dos veces.
El problema es que no aguanto que cuando discutamos él se quede sin hablarme dias, y siempre tengo que ser yo la que vaya detras de él, sino, no nos hablamos en años...sé que yo tengo muy mal caracter, pero no aguanto esa actitud tan sumamente pasiva.El otro dia tuvimos una discusinón porque contó algo que yo no quería a sus familiares. me dijo que lo sentía, pero después de ciert tiempo lo ha vuelto a hacer......puede pareceros una bobada , pero me hundió......otra vez¡¡¡¡¡
Mis padres no loceptan por la diferencia de edad, yo ya no puedo confiar en el porque se que me volverá a dañar, y a veces pienso en que a mi tambien me puede ser infiel....no se, tiene un poder de victimismo increible, cuando le echo la bronca, al final siempre me echa en cara otras cosas....y soy yo la QUE SE TIENE QUE DISCULPAR...por otra parte su trato conmigo es correcto, pero a veces pienso que ya no es lo mimso como cunado nos conocimos...añoro ese pasado...pero se que nunca volverá, y solo lloro......que hago???que me pasa???'

Ver también

S
saya_6976636
16/5/11 a las 4:16

Te entinedo
te entiendo amiga me pasa lo mismo el que era mi novio me lleva 11 años me pasaba lo mismo que el hacia algo y yo terminaba disculpandome. Las mismas cosas hacia de no hablarme por meses si se enojaba y yo no lo buscaba. Sinceramente te digo d etodo corazon analiza bien si quieres estar con ese hombre toda la vida y si estas dispuesta a pagar el costo de lo que signfica.
Te he de reconocer que si abusa y te trata asi es por q sabe q te tiene segura.

Las relaciones son como un juego si te fijas siempre el mismo patron se repite intenta que pasaria si en lugar de lo que siempre haces ante los problemas actuaras de otra forma por ejemplo si gritas y reclamas en lugar de eso sentarte y platicar tranquila?? A lo mejor asi evoluciona tu relacion xq jamas sera lo mismo solo mejorara o empeorara.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir