Foro / Psicología

Dependencia emocional excesiva

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 1:18
A
an0N_824717799z
15/12/14 a las 18:55

hola. necesito que me ayudéis. hace casi dos años que ando wasapeando con un hombre. El es muy poco constante, o esta siempre o no esta nunca. Al principio empezamos como amigos, pero nuestras ultimas conversaciones subieron bastante de tono....
Me encanta charlar con el, pero me gusta demasiado hacerlo. Estoy obsesionada con el. Le reclamo cuando no esta o no contesta y se enfurece..y cuando es al revés..se enfurece también. Hemos discutido por lo mismo de siempre...me ignora...bueno, he discutido porque ni siquiera se ha molestado en contestarme.
Y yo me siento como una m..., siento que no valgo nada, me influye demasiado lo que el haga o piense de mi, el como se comporte, siempre acabo sintiéndome yo culpable.
Solo quiero que me vuelva a hablar para darle la patada (y no se si sere capaz), para sentir que conservo algo de dignidad.
Algunas amigas saben de mi problema y todas ellas dicen que pase, que me olvide, que no me merece. Y en ese momento, cuando hablo con ellas, estoy convencida de pasar de el, de mandarle al carajo. Pero luego llega la noche...y vuelvo a agregarle, a esperarle para ver si se conecta y se digna a dirigirme la palabra.
Y no soy yo, antaño simplemente cuando algo no me convenia (como es el caso) lo eliminaba de mi vida.
Y por que ahora no puedo?????? No duermo, apenas unas horas. He empezado a hacer ejercicio para acabar rendida, voy a trabajar incluso cuando no debo para tener la mente ocupada. Pero nada me da resultado, veo su modelo de coche, oigo su nombre, cualquier cosa me recuerda a el. Y cada vez estoy mas delgada, mas enfermiza, no soy ni la sombra de lo que era.
He llegado a pensar que es pura manipulación.
Que hago para que no me importe? Que hago para librarme de esto? Me esta consumiendo, esta acabando con mi salud física y emocional. Ayudadme, estoy desesperada la verdad.

Ver también

H
hasan_9369936
16/12/14 a las 1:18

Hola
Al menos tienes claro que eso no es sano para ti. Yo también estuve obsesionada y te digo que todo pasa, de verdad que miraras atrás y dirás: "Que tonta fui
Te voy a ser rotundamente sincera, conoce a otros hombres, en mí funcionó eso. Cuando conozcas a alguien que te trate bien, verás que el verdadero amor es recíproco no un hombre que pasa de ti. Y también deberías preguntarte si te verías en un futuro con un hombre así... yo creo que ninguna mujer querría eso!
Así que ánimo, sal a conocer gente y antes que nada quiérete a ti misma antes que a nadie!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook