Foro / Psicología

Dependencia emocional.

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:51
M
mateo_9173389
7/3/12 a las 19:18

Hola! llevo más de medio año sin estar con mi ex, pero por como fue la situación de la ruptura, a mi no me salió todo en su día.. y me está saliendo ahora, pero esta llegando a un punto que da una rabia e impotencia increibles.. llevo varias semanas con medicación porque de siempre he tenido mucha ansiedad, pero ahora mucha más y en tratamiento psicológico.. llevo varias noches sin dormir casi nada, igual son las 5.30 de la mañana y estoy dando vueltas en la cama, que me levanto a las 4 de la mañana con unas pesadillas terribles (de mi ex y su nueva pareja o de mi ex solo), pero es que me levanto sudando, sofocada y llorando de lo mal que lo paso.. ya nose que hacer, porque llega un momento que no puedo más. Solo queria saber opiniones si alguna os a pasado o si me podeis dar algun consejillo, gracias un saludo!

Ver también

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 23:08


llo de las pesadillas es por la dependencia,si tenemos dependencia hacia alguien habran pesadillas por el dolor que llevamos guardado.

Como ya estas en ayuda psicologica,el deberia ayudarte con todo eso,con las pesadillas o como relajarte

aunque podria ser que estes sintiendo los efectos de la medicacion!!!

haces ejercicio?quizas eso te ayudaria muchisimo para dormir mejor

R
rachad_8329629
8/4/12 a las 16:51

Como sigues?
Ha pasado mas de un mes despues de tu mensaje... como ha ido todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest