Foro / Psicología

Dependencia emocional

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 17:42
S
sheila_6439445
2/1/20 a las 13:19

Hace aprox 1 mes termine con mi pareja de 3 años. La relación no era muy estable, cada cierto tiempo teníamos problemas y dejábamos de hablar casi siempre por decisión de él. Pero esta vez fue decisión mía, tomamos vacaciones separadas y lo descubrí subiendo fotos con otra mujer que el resto podia ver pero a mi me las bloqueaba. Las fotos no mostraban nada pero me molesto mucho el que me las haya bloqueado y que al preguntarle quien era se diera mil  vueltas para responder y tratara de culpar a la persona que me contó de la existencia de la foto.
A pesar de todos los errores que cometió fui siempre yo la que terminaba pidiéndole perdón o culpandome.
Ahora siento lo mismo, que exagere, y que es mi culpa. 
Siento que no puedo querer a otra persona como el, pero esta vez no me va a perdonar. En realidad ni se si está con las chicas de la foto. 

Ya no quiero tener esta dependencia con el, necesito consejos para superarlo, para no necesitarlo y poder estar bien sola. 

Ya no quiero sentirme culpable
 

Ver también

M
mini_18828299
2/1/20 a las 17:42

Si terminaron, se acabó aunque si te oculta que está con otras no parece que lo haya asumido. Pensá que es lo que vos querés y hablale claro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir