Foro / Psicología

Dependencia

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 18:02
H
hania_5144424
2/6/12 a las 21:25

Creo que he creado una dependencia brutal de mi novio. Se ha ido de viaje a la minima que no me responde al movil o no me manda email me siento que me se ha olvidado de mí, estoy muy rallada.

No quiero depender así de nadie porque siempre he odiado tener que ocuparme de las personas o hacer las cosas " vaya que piense que me olvido de él", asi que lo que no quiero para mi, no quiero que lo pase él.

Algún consejo?

Ver también

H
hoda_8507797
5/6/12 a las 21:56

Ya somos dos
No lo veo como algo malo, siempre y cuando no te influya en tu hábitos cotidianos como estudiar, ir con tus amigas... Yo llevo año y medio con mi novio y lo máximo que he estado separada de él ha sido tres días como mucho. A veces a mí me gustaría no depender tanto de él pero con el tiempo te acostumbras. Al final haces las mismas cosas que antes pero con él. El problema está cuando él no quiera estar contigo todo el rato que tu quieres. Pero si a él no le agobia no habrá problema. No es malo depender de nadie.

H
hania_5144424
6/6/12 a las 23:04
En respuesta a hoda_8507797

Ya somos dos
No lo veo como algo malo, siempre y cuando no te influya en tu hábitos cotidianos como estudiar, ir con tus amigas... Yo llevo año y medio con mi novio y lo máximo que he estado separada de él ha sido tres días como mucho. A veces a mí me gustaría no depender tanto de él pero con el tiempo te acostumbras. Al final haces las mismas cosas que antes pero con él. El problema está cuando él no quiera estar contigo todo el rato que tu quieres. Pero si a él no le agobia no habrá problema. No es malo depender de nadie.

Pero
mi problema es que me montaba peliculas sobre pro qué no me respondía, Pero ahora veo que él me echa tanto de menos como yo a él.

Esto de la dependencia no es tan bueno, pero en fin, no puedo hacer nada, solo esperarle.

H
hoda_8507797
7/6/12 a las 9:22
En respuesta a hania_5144424

Pero
mi problema es que me montaba peliculas sobre pro qué no me respondía, Pero ahora veo que él me echa tanto de menos como yo a él.

Esto de la dependencia no es tan bueno, pero en fin, no puedo hacer nada, solo esperarle.

Hombre...
... Es normal, todas tenemos inseguridades y por mucho que se confíe siempre saltan dudas. Yo lo que hago cuando se va para no comerme la cabeza es hacer algo que me guste mucho, así no estoy dándole todo el rato vueltas a la cabeza.
Espero que te haya auudado algo!!

H
hania_5144424
7/6/12 a las 18:02
En respuesta a hoda_8507797

Hombre...
... Es normal, todas tenemos inseguridades y por mucho que se confíe siempre saltan dudas. Yo lo que hago cuando se va para no comerme la cabeza es hacer algo que me guste mucho, así no estoy dándole todo el rato vueltas a la cabeza.
Espero que te haya auudado algo!!

Pues si
sí que me has ayudado, ya me habían dicho eso de hacer algo para no comerme la cabeza, pero es que tengo una rutina muy asfixiante. Al final del día apenas hago algo, pero intentaré despejarme ^^

La dependencia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest